Wonderlab & Beauty: la belleza en primer plano

Dosier del 13/05/2019 - En colaboración con Médias France
Cursos de micropigmentación y microblandig, para principiantes, aficionados o profesionales de la estética con una metodología vanguardista a cargo de profesores altamente cualificados. Sistema de formación personalizada y prácticas reales.

La micropigmentación como especialidad en todos sus campos

El centro de estética Wonderlab lleva adelante formaciones en micropigmentación, microblanding, lifting y extensiones de pestañas, depilación con hilo, además de ser pioneros en Hialuron Pen, BB Glow y Diamant Blading. Una de las características que hacen única a esta escuela es el seguimiento personalizado y continuo de los alumnos. Para alcanzar esta meta Wonderlab apuesta por grupos muy reducidos, nunca más de 4 personas. De esta manera se garantiza al interesado un aprendizaje profundo de todas las técnicas para aplicarlas en su campo laboral. Wonderlab propone además formaciones en nanoblading, técnica mejorada de la micropigmentación antigua, más realista y natural. Dicha técnica, menos agresiva, se trabaja en la capa superficial de la epidermis.


Cursos prácticos y teóricos según la necesidad del cliente

Los cursos de Wonderlab comprenden teoría y práctica. Esta última se realiza con piel sintética y en algunos casos en modelos reales. Su duración varía entre las 6 y las 20 horas, dependiendo de la especialidad y se programan dependiendo del público interesado. Dichos cursos están dirigidos tanto a quienes deseen comenzar desde cero como a profesionales que quieran mejorar o ampliar su técnica. Los cursos incluyen temarios informativos y material desechable cumpliendo de esta forma con todas las normas de sanidad.


Diamand Bladig: innovación en la preparación de la piel

Si bien se usa desde hace más de cinco años en países como Rusia, el centro Wonderlab introduce el método Diamand Blading en España como una innovadora técnica para preparar y cuidar la piel. Al trabajar con un diamante negro real se consigue que la pigmentación de la piel no cambie de color, no se difumine y sea uniforme. Como resultado se obtiene un maquillaje de las cejas nítido, preciso y muy natural. La ventaja de este método es la posibilidad de acceder a toda una gama de creación de nuevas cejas y la pronta cicatrización de la piel.

Wonderlab es la mejor alternativa para una formación responsable, seria y con salida laboral en estética y belleza.

Contact

Wonderlab & Beauty

: C/Adrián Pulido nº7. 28039 Madrid

: +34602557491

Mail : marpasamontes@hotmail.com

: www.wonderlabandbeauty.com

Artículo anterior

Coralsanails, el arte de unas uñas perfectas