TRS Turquesa Hotel, paraíso sólo para adultos en Punta Cana

Dosier del 13/05/2019 - En colaboración con Médias France
Un destino ideal para clientes que buscan un producto exclusivo y de calidad con una atención completamente personalizada y un ambiente privado y tranquilo.

Un enclave idílico en Punta Cana

Perteneciente a Palladium Hotel Group, premiada con más de 140 premios internacionales y considerada la cadena hotelera española más influyente en social media, TRS Turquesa Hotel está situado en Punta Cana en un resort de lujo de 32 hectáreas que alberga cuatro hoteles. Un hotel sólo para adultos, perfecto para soltero/as y parejas. Además, bajo el nombre de Infinite Indulgence® han ido un paso más allá en el concepto de ‘todo incluido’ para no tener que privarse de nada: desde degustar cualquier plato en alguno de los restaurantes internacionales a la carta, hasta disfrutar de las mejores bebidas de calidad Premium, relajarse en Zentropia Palladium Spa & Wellness o divertirse con la amplia variedad de actividades y espectáculos.


Suites de ensueño con todos los lujos

En TRS Turquesa Hotel disponen de 372 suites que cuentan con un mayordomo que cuida todos los detalles de la estancia. Están diferenciadas en 9 categorías y cuentan con detalles únicos para una experiencia de lujo y de desconexión total como bañera de hidromasaje, cafetera y minibar completo, camas extragrandes y balcón. Entre las suites destacan las 90 con acceso directo a una piscina privada desde la terraza de su habitación, 16 Villa Suites de 58 y 55 m2, las 13 Superior Suites situadas en bungalows independientes de dos plantas o las 3 Ambassador Suite con acceso directo a una piscina propia y terraza con hamacas. Por supuesto, los huéspedes también pueden optar por disfrutar de la playa privada del hotel a pocos metros de su alojamiento.


Grandes instalaciones y servicios VIP

Los clientes de TRS Turquesa Hotel disponen de 7 piscinas en el resort y 2 del propio hotel con numerosas actividades acuáticas y deportivas. Organizan excursiones a la playa y a otros puntos de interés turístico, cultural y natural como son Isla Saona y Villa de los Altos de Chavón y para los amantes del deporte cuentan con gimnasio, pistas de tenis, pádel, bádminton, red de volley playa o campos de fútbol. Para los que buscan relax, tienen Zentropia Palladium Spa & Wellness con sauna y baños de vapor, entre otros muchos servicios. Además, con su Absolute Indulgence, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones y servicios de otros hoteles del resort como Grand Palladium Hotels & Resorts de Punta Cana o TRS Cap Cana Hotel, durante un día completamente gratis. En cuanto a la oferta gastronómica cuentan con el restaurante La Bohème, para los amantes de la cocina francesa; Kusko, que explora la fusión de la gastronomía japonesa y peruana; Helios, un beach club de estilo ibicenco o el restaurante internacional Capricho con puestos temáticos, menú a la carta, show cooking y cuatro bares temáticos únicos.

En TRS Turquesa Hotel el entorno natural y paradisíaco de Punta Cana se combina con el lujo de un servicio e instalaciones premium reservado sólo para adultos.

Contact

TRS Turquesa Hotel Punta Cana

: Avenida Francia s/n
Playas de Bávaro Higuey
Punta Cana