Tot a Lot, el doble de felicidad

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre trae felicidad, cambios y mucho trabajo. Cuando vienen gemelos o mellizos todo se multiplica por dos. Tot a Lot es la primera tienda en España especializada en facilitar la vida de estas familias.

Creado por una mamá de mellizos

Adriana Rodríguez, mamá de mellizos en 2011, descubre que gracias a la organización y productos adecuados es posible ocuparse de sus recién nacidos y dedicarse a su pasión: Crea « Somos Múltiples », un blog en el que comparte su experiencia sobre la maternidad múltiple. Gracias a la participación de psicólogos infantiles y pediatras se posiciona rápidamente como una referencia mundial de la crianza múltiple. Su especialización lleva a Adriana a adquirir y desarrollar en 2015 Tot a Lot.


Oferta personalizada, trato cercano y asesoramiento individual

Tot a Lot escoge con mucho mimo los mejores productos del mercado nacional y mundial para las familias de gemelos, mellizos, trillizos y hermanos de edades cercanas. Cochecitos gemelares, cojines de lactancia dobles, cunas dobles, ropa complementaria, flotadores dobles, triciclos gemelares remolques de bicicleta para dos… Respuestas a todas las dudas tanto online como en su tienda física de Madrid: ¿Puedo bañar a los dos a la vez? ¿Es posible dar el pecho al mismo tiempo? Todo es posible gracias a Tot a Lot


Soluciones reales

La elección de un cochecito múltiple adecuado, cómodo y manejable es una de las más importantes. Para facilitar esta decisión Tot a Lot propone, en su tienda del centro comercial de Montepríncipe en Madrid, una pista con pruebas reales: curvas, desniveles, gravilla, arena, lluvia, césped y muñecos con el peso de bebés reales. Por si fuera poco, un simulador de ascensores que se adapta al tamaño requerido por el cliente y la posibilidad de probar el cochecito en casa aseguran la decisión final.

Una tienda única en España donde encontrar todos los recursos necesarios para afrontar los retos específicos de la crianza múltiple.

Contact

Tot a Lot

: Centro Comercial Montepríncipe. Avenida Montepríncipe 25, locales 3-4, Urbanizacion Monteprincipe. Boadilla del Monte, 28660 Madrid.

: +34 910 05 22 28

Mail : info@tot-a-lot.com

: www.somosmultiples.es/blog/

: www.tot-a-lot.com

Artículo anterior

Pekebebe.es, una nueva interpretación de la puericultura

Siguiente articulo

La habitación de Garabatos: cuando la decoración es un simple juego de niños