SIDIVANI, diseño personalizado de sofás

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
Sus productos a medida combinan la fuerza del diseño italiano con la alta calidad y agilidad que ofrece la fabricación en España, todo ello a precios asequibles.

Personalizando hasta el más mínimo detalle

SIDIVANI no trabaja con stock porque los sofás están hechos a la medida del gusto o necesidades de cada cliente que, a su vez, puede elegir entre innumerables opciones de personalización. Partiendo de una modulación (dos plazas, tres plazas, rinconera, chaiselongue o sofá-cama) y una vez elegido entre piel o tela y la enorme variedad de colores disponibles, se pueden seleccionar otros muchos detalles: el tipo, color y material de las patas; como serán los brazos; la longitud del fondo de la sentada; la firmeza o relleno de los cojines; el color del pespunte o la forma de las costuras (cruzada, zig-zag o doble). Incluso se puede cajear el rincón de un sofá rinconera para que se adapte a una mocheta o columna.


Alta calidad en telas y pieles

En SIDIVANI son conscientes de que un sofá es una inversión a largo plazo y que, por tanto, debe ser confortable y muy duradero. Por este motivo en el caso de las pieles sólo trabajan con piel de vaca 100% siendo, entre las diferentes categorías, la piel flor la más vendida últimamente. Por su parte, las telas se adquieren de las dos marcas españolas líderes en la actualidad en tapicería de alta gama y de tecnología antimanchas como son Crevin y Aquaclean. Cabe señalar que las tiendas SIDIVANI están labelizadas como Tiendas VIP por parte de AQUACLEAN.


Un servicio ágil y exclusivo

Fabricar en España permite a SIDIVANI entregar sus encargos en 6 u 8 semanas. Su servicio integral incluye diseño y asesoramiento personal, fabricación e instalación. Trabajan para particulares, decoradores o interioristas e inmobiliarias tanto en la Comunidad de Madrid, donde en la actualidad tienen cuatro tiendas (número que aumentará antes de final de año), como para todo el país desde su web o por teléfono. Además, también ofrecen una amplia selección de muebles de salón y muebles auxiliares como sillones de confort, butacas, sillas, mesas de centro, mesas de comedor, estanterías y alfombras.

En su tienda online o en sus 4 tiendas físicas en la comunidad de Madrid, SIDIVANI nos ofrece sofás exclusivos a medida de piel y tela con la mejor calidad.

Contact

SIDIVANI

: 91 704 98 92

: 91 821 33 16

Mail : hola@si-divani.com

: www.si-divani.com

Artículo anterior

Rabadán, asesoría en decoración