Restaurantes Vila Brasil: el alma brasileña en Madrid

Dosier del 20/05/2019 - En colaboración con Médias France
Vila Brasil trae a Madrid un concepto diferente de restauración: el Rodizio es una nueva manera de sentarse a la mesa en la que no hay carta, si no una selección cortes de carnes que vienen a la mesa a seducir para ser degustados.

Rodizio y churrascaría

14 tipos de carne distintos: ternera, pollo, cerdo y buey encuentran su lugar en la churrasqueira y las espadas, donde son cocinados ante el público de comensales, y esperan pacientemente ser seleccionados y degustados. Una vez escogidos son servidos directamente en la mesa por los expertos cortadores. Para acompañar estos selectos cortes de carne, un buffet de ensaladas y guarniciones típicamente brasileñas como feijoada con farofa, pão de queijo y yuca frita.


Platos sorprendentes

Corazón de pollo, falda de ternera, pechuga con bacon, maminha y picanha con o sin ajo son algunos de sus platos más célebres y demandados. Pero no hay sólo carne en Brasil. Para los vegetarianos, los amantes del buen pescado y los que osan y disfrutan la mezcla de dulce y salado, Vila Brasil ofrece degustaciones exquisitas: legumbres y verduritas braseadas, moqueca de peixe o piña asada con canela y azúcar, servida en la mesa con las espadas igual que las carnes.


Todo como en Brasil

Un rincón de ambiente brasileño para todos aquellos que quieren disfrutar y experimentar lo mejor de su gastronomía tradicional. A la carta el sabor, el color, la esencia y la vitalidad de un país vibrante. Para acompañar la experiencia no podían faltar infinitas versiones de las caipirinhas: sakerinha, caipirissima y caipirinha con todo tipo de frutas, entre muchos otros cócteles.

Y para postre… especialidades tropicales recién hechas como mousse de maracuyá o tarta de queso con guayaba. Bom apetite!

Una empresa en plena expansión nacional. Dos restaurantes en Madrid a los que venir con los brazos abiertos, y el estómago vacío.

Contact

Vila Brasil

: Calle Ibiza 52, 28009 Madrid

Calle Puenteareas 1, 28002 Madrid

: +34 91 772 90 17

: +34 91 510 10 20

Mail : ibiza@vilabrasil.es, puenteareas@vilabrasil.es

: www.vilabrasil.es

Artículo anterior

Restaurante Annapurna, cocina de dioses hindús en Madrid

Siguiente articulo

Txatei, el restaurante japonés del momento