Rabadán, asesoría en decoración

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
La empresa ha evolucionado de especialista en moquetas y tapicerías a ofrecer una amplia carta de productos y soluciones manteniendo un estricto nivel de calidad.

40 años de experiencia y de constante renovación

Rabadán nació en 1980 y consolidó su marca gracias al elaborado y cuidado trabajo artesanal en productos textiles de alta gama como moquetas y tapicerías de sofás, sillones, butacas, sillas, cabeceros o paredes. Actualmente, gracias a la optimización de los procesos, la incorporación de nuevos productos y servicios y la formación constante de sus empleados, ha conseguido aunar la calidad de siempre con la eficacia y agilidad en la atención comercial, ejecución y entrega.


Asesores integrales en decoración e interiorismo

Una de las obsesiones de Rabadán es no limitarse a ser meros ejecutores de ideas sino aportar su experiencia en los procesos de elección, fabricación e instalación. Una participación activa tanto para clientes particulares, informándoles de las posibilidades a su alcance, como para profesionales de la decoración mostrándoles detalles técnicos de los materiales y la producción. En la actualidad su asesoría personalizada cubre un abanico diverso de productos que van desde la decoración textil o tapicería a medida a, por ejemplo, protección solar exterior o interior.


Un nuevo espacio 360o para los clientes

Rabadán acaba de inaugurar un nuevo concepto de espacio 360o donde han fusionado taller y tienda para crear una experiencia confortable que permita a los clientes no sólo elegir los productos, sino ver y participar en los procesos de fabricación de estos. Todo en un mismo espacio. El proyecto de interiorismo y decoración ha corrido a cargo del estudio de Mercedes Fernández de Córdoba y de Penta diseño, de la mano de Carlos Mayoral. Una transparencia comercial que busca resaltar el valor añadido de la manufactura y el trato directo con los profesionales que participan en cada proceso de la compra, incluido el imprescindible servicio posventa.

Rabadán se ha adaptado a los nuevos tiempos sin perder la calidad del trabajo artesanal y el exquisito trato personalizado a cada cliente.

Contact

OOIIO Architecture

: C/Jaime Hermida 4, 28037 Madrid

: 91 304 82 43

Mail : info@ooiio.com

: www.rabadan.info

Artículo anterior

OOIIO Arquitectura, diseño y construcción singular

Siguiente articulo

SIDIVANI, diseño personalizado de sofás