Postcardtravel, viajes y experiencias a medida

Dosier del 15/04/2019 - En colaboración con Médias France
Una agencia de viajes online que da forma a los deseos de sus clientes a través de una completa asesoría sobre toda clase de destinos y actividades

Viajes de postal únicos

Alba Martín, fundadora y directora de Postcardtravel, ha querido aprovechar su larga trayectoria en el sector para alejarse de los paquetes cerrados de los mayoristas, presentes en los folletos de las agencias de viaje clásicas y crear una asesoría experta en destinos muy en la línea de la figura del ‘personal shopper’ en moda. Partiendo de los deseos de cada persona se compone un producto a medida, en el que todos los aspectos del viaje se adaptan al cliente y no al contrario. El servicio es online, así como la gestión de la documentación, pero hay un contacto constante, directo y ágil a través de teléfono, mail o, solicitando cita, en persona. Además, durante el viaje ofrecen un servicio de atención 24 horas tanto de ellos como de la agencia situada en destino.


Atelier de viajes

En Postcardtravel se realiza un trabajo exhaustivo que junto con el cliente y su corresponsal en destino elaboran el perfecto viaje de postal a medida, dónde tienen en cuenta todos los factores que condicionan el montaje del programa, cómo pueden ser los meteorológicos, tiempos de trayecto, costes y las distintas posibilidades que ofrece cada destino. El objetivo es que cada viaje sea único e irrepetible. Sus programas abarcan cualquier destino en cada continente apostando por un turismo responsable y de calidad, dónde los límites los pone el propio viajero.


Postales de novios

Las lunas de miel es el servicio más especial que ofrece `Postcardtravel. Se preocupan en conocer los gustos y expectativas de cada pareja, que junto con las experiencias que han tenido en viajes anteriores, logran confeccionar ese viaje de postal soñado. Postcardtravel propone la selección de experiencias en cada destino más especiales para novios, cuidando minuciosamente cada detalle, dónde hay cabida para las parejas amantes de la naturaleza, los que buscan playas paradisiacas o los que quieren pasar su luna de miel en la romántica Venecia, alojándose en un hotel Boutique con vistas al Gran Canal y experimentando un paseo en góndola al atardecer. Cada viaje es diferente, porque cada pareja lo es.

Postcardtravel se aleja de modas y turismo de masas proponiendo aventuras y experiencias únicas pensadas para cada persona, dónde sólo tienen cabida, los viajes de postal.

Fotos realizadas en el hoopo Home Bar de Tres Cantos

Contact

Postcardtravel, viajes y experiencias a medida

: (+34) 91 037 84 29

: (+34) 658 351 581

: www.postcardtravel.es/

Artículo anterior

Molecular Experience lanza su nueva propuesta para bodas, Spirit Grapes

Siguiente articulo

Flordeasoka, la marca de los zapatos soñados