Pekebebe.es, una nueva interpretación de la puericultura

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
Una tienda multimarca que ofrece todo lo necesario para bebes y niños desde el nacimiento hasta los 6 años. Un concepto innovador: productos exclusivos a precios inmejorables en su tienda física de Jerez de la Frontera y en sus 3 tiendas online.

Una selección de las mejores marcas de Europa

Pekebebe.es nace en 2010 a partir de la constatación de que el mundo de la puericultura proponía precios desorbitados y una relación entre calidad y precio nada coherente. Desde su creación hasta el día hoy su misión ha sido buscar por toda Europa los mejores productos: los de mejor calidad, los de diseño más innovador, los más duraderos y los que se adaptan mejor a las necesidades reales de las familias. Y todo esto al mejor precio.


Tres líneas de negocio bien especializadas

www.pekebebe.es propone una cuidada selección de artículos para el descanso, paseo y seguridad vial del bebé: colchones ergonómicos, cochecitos versátiles y las sillitas de auto mas seguras y cómodas. www.palomagaroz.com, especializada en el textil, presenta las canastillas soñadas por todas las mamás y los sets de cunas y camas más originales, útiles y completos. Con www.nanademama.com conseguir la habitación perfecta es tarea fácil. Estilo y calidad en una selección de muebles personalizables de diseño italiano para habitaciones de ensueño.


Puericultura con cariño

Consejo personalizado de profesionales apasionados por la puericultura. Expertos de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Pekebebe.es apuesta por la formación y motivación continua de sus empleados, cuya prioridad es la satisfacción de las necesidades reales de las familias. ¿El mejor sistema de colecho para toda la familia? ¿Un cochecito evolutivo económico? ¿Un cojín nido o mejor uno especifico de lactancia? Soluciones reales a todas las preguntas tanto en la tienda física como online.

Pekebebe.es desea acompañar a las familias con una atención personalizada en uno de los momentos más especiales de la vida.

Contact

Pekebebe Spain SL

: Avenida de Arcos, 52, Edificio Marquesa, Local 3, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

: +34 956039203

Mail : atencionalcliente@pekebebe.es

: www.pekebebe.es

Artículo anterior

Las clases de yoga prenatal en Espacio Kenko y la fisioterapia postparto

Siguiente articulo

Tot a Lot, el doble de felicidad