OOIIO Arquitectura, diseño y construcción singular

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
El multipremiado estudio de arquitectura es capaz de hacer viable cualquier proyecto con los presupuestos más dispares, combinando talento e imaginación.

Una identidad marcada por la crisis

En el año 2010, en plena crisis, nacía OOIIO Arquitectura de la mano de Joaquín Millán, fundador y director general. Dar los primeros pasos en un contexto económico tan complicado ayudó a forjar una de las señas de identidad de la empresa: conseguir mucho con muy poco. Para cumplir esta premisa y llevar a cabo la línea de proyectos personalizados y singulares que tanto éxito les ha traído estos años, el estudio ha desarrollado una forma de trabajar que combina profesionalidad y pragmatismo con imaginación, ingenio e ilusión en cada proyecto.


Personalización y originalidad

Para OOIIO Arquitectura cada nuevo proyecto es una nueva aventura en la que parten siempre de un trabajo minucioso en la parte de anteproyecto, para conocer los gustos y necesidades del cliente en conjunción con el tipo de proyecto que se va a diseñar y construir. Esta personalización hace que cada proyecto sea diferente y único como lo es cada persona y conlleva ser creativos en cada caso, para sacarle el mayor partido a un presupuesto que siempre se cumple escrupulosamente. Es habitual que utilicen soluciones y materiales sencillos, en muchos casos ligados a las tradiciones locales, a los que otorgan valores estéticos diferentes y sorprendentes.


Todo tipo de proyectos con los mejores profesionales

Desde OOIIO Arquitectura se hacen cargo de principio a fin de todo lo qu’implique cualquier proyecto, sea del tamaño o del tipo que sea y para toda clase de clientes, siendo el particular que busca aportar un plus en una reforma o en la construcción de su vivienda el más habitual. La frescura e innovación que requiere cada encargo no sería posible sin el trabajo de un amplio equipo de jóvenes profesionales en plantilla, que se completa con una red de colaboradores nacionales e internacionales que en los últimos años han querido unirse a un estudio en auge como éste, premiado internacionalmente.

OOIIO Arquitectura es un estudio de arquitectura con sede en Madrid que trabaja dentro y fuera de España, realizando proyectos únicos y a medida.

Contact

OOIIO Arquitectura

: Paseo de San Illán, nº47, local derecho. 28019, Madrid

: 912 826 219

Mail : info@ooiio.com

: www.ooiio.com/contacto/

Artículo anterior

Lámparas Leganés, expertos en iluminación

Siguiente articulo

Rabadán, asesoría en decoración