Molecular Experience lanza su nueva propuesta para bodas, Spirit Grapes

Dosier del 15/04/2019 - En colaboración con Médias France
La exitosa propuesta de coctelería molecular en forma de ‘perlas’ propone un buffet original y divertido que sorprenderá a los invitados con una experiencia difícil de olvidar.

Las innovadoras ‘perlas’ de Molecular Experience

En palabras del CEO de Molecular Experience, Raúl Roque, estamos ante “una evolución de la coctelería molecular gracias a cambios sustanciales en el proceso de esferificación”. El resultado es una ´perla’ perfecta de 2,5 cm. en el que el color varía según el sabor que contenga, realizadas sin espesantes y con una revolucionaria durabilidad media de año y medio. El llamativo formato junto a una excelente calidad de producto y una puesta en escena sorprendente ha llevado esta propuesta a ser la protagonista de eventos exclusivos de grandes marcas y espacios de todo tipo.


Spirit Grapes, para bodas inolvidables

La nueva línea de producto ofrece a los invitados una degustación premium y divertida. Un buffet de tres platos presentados con leds, madera y una decoración de lavanda y eucalipto con una variedad de ´perlas’ de sabores de carácter más lúdico y amables al paladar, como el Gin&Tonic, con ginebra francesa premium de 4 destilaciones y 19 botánicos; Mojito, con Ron Añejo premium, zumo de lima y aroma natural de menta; o el sorprendente Sex on the Beach, a base de Vodka premium, licor de melocotón, naranja y arándanos. Una explosión en boca de 0,7 cl. que provocará en los comensales el denominado efecto ¡Wow!.


Un regalo personalizado y exclusivo

El pack de regalo permite a los invitados llevarse a casa la experiencia vivida con Spirit Grapes en formatos personalizados con los nombres de novios y una cuidada decoración. Frascos exclusivos de cuatro perlas con los tres sabores citados a elegir.

Tras siete años de éxito en el mercado español y su reciente expansión en Francia e Italia la nueva línea de la marca para bodas busca ofrecer una experiencia única y original.

Contact

Molecular Experience

: Paseo de la Castellana 91, 4º, 1ª 28046 Madrid

: 900 104 927

Mail : info@molecularexperience.com

: www.molecularexperience.com

Artículo anterior

Life Gourmet Catering, bodas con personalidad propia

Siguiente articulo

Postcardtravel, viajes y experiencias a medida