Un espacio evocador, independiente y tranquilo dentro de la animada zona de la Playa d’en Bossa, la zona de ocio principal de la isla. Los apartamentos en “suite” son casitas en dúplex o tríplex que combinan la arquitectura clásica ibicenca con una moderna sobriedad de estilo cúbico. Estética y estilo minimalistas combinados con el color blanco que caracteriza a la isla, y un acertado uso de la iluminación, aportando un concepto dual, las dos caras de una misma esencia, “Night & Day”, que imperan sobre este novedoso concepto híbrido de hotel y apartamento.
Unido al “savoir faire” de David Grussaute, este hotel apuesta por los productos ibicencos de proximidad para su oferta gastronómica. En la carta del Restaurante “Unic” productos como la sobrasada ibicenca, el “porc negre”, la algarroba de la isla, la gamba ibicenca, entre otros, hacen combinaciones inéditas y cautivadoras que rebosan matices de sabores. El resultado: canelón de pollo payés y gamba roja ibicenca, “cap i pota de porc eivissenc”, cilindro de foie de pato del Delta con orejones y almendras, son algunos de los platos más sorprendentes.
La opción perfecta para acoger a parejas, grupos de amigos o familias, a quienes es posible alojar en una misma suite, de forma cómoda y agradable. Migjorn Ibiza Suites & Spa cuenta con una zona exclusiva de spa con una zona de aguas de diseño: una pequeña piscina climatizada, tres duchas de sensaciones, un jacuzzi, una sauna y un pediluvio. Además de dos salas de masajes y un gimnasio. Un espacio perfecto donde cuidar cuerpo y mente de forma profesional y personalizada. En la zona “chill out”del Pool Bar, se puede disfrutar de una sofisticada carta de cocktails escuchando música en una “lounge bed” o una tumbona. Una forma diferente de vivir la isla. Una experiencia donde la gastronomía, la belleza y el confort de su concepto híbrido, el detalle y la atención personalizada son los elementos claves.
Migjorn Ibiza Suites & Spa
: Cl Begonias 12-18, Playa Den Bossa, 07817 Sant Jordi, Sant Josep (Ibiza)