• Página principal
  • Máster en Asesoría de Imagen Profesional, innovación constante con Artidi

Máster en Asesoría de Imagen Profesional, innovación constante con Artidi

Dosier del 3/06/2019 - En colaboración con Médias France
Silvia Foz, codirectora del curso en la Escuela Superior Artidi, y su labor en el desarrollo de la Oncoimagen es un ejemplo de los nuevos caminos que se están abriendo en un sector repleto de oportunidades.

La Oncoimagen, una nueva disciplina nacida de la experiencia

Silvia Foz es Asesora de imagen personal y corporativa. Durante 15 años acompañó a su madre en su lucha contra el cáncer y vivió con ella sus cambios de imagen físicos y psicológicos. Tras este período decidió utilizar su experiencia profesional colaborando con asociaciones y hospitales para ayudar a otras mujeres a volver sentirse bien con su imagen y su cuerpo y, sobre todo, a recuperar su autoestima a través del conjunto de acciones y herramientas de la Oncoimagen, una disciplina muy desconocida en nuestro país. Acompañando, escuchando, dando consejos sobre la elección de una peluca o un pañuelo, guiando sobre prótesis mamarias o con soluciones de automaquillaje, Foz ha ayudado a cientos de mujeres a poder reconectar con ellas mismas.


Un Máster para formar profesionales con iniciativa y creatividad

Iniciativas como la de Silvia Foz con la Oncoimagen son el ejemplo perfecto de lo que los alumnos aprenderán, entre otras cosas, en el Máster en Asesoría de Imagen Profesional de la Escuela Superior Artidi, que ella codirige junto a Mar Frigola (Asesora Imagen y Personal Shopper). Una formación orientada a crear profesionales con capacidad de innovación y creatividad en proyectos tanto de imagen personal interna y externa como de empresas. Para conseguirlo el Máster cuenta con un profesorado de experiencia contrastada y en activo que les dotarán de las herramientas necesarias para mejorar sus actitudes y aptitudes, siempre con contenidos actualizados y a la vanguardia.


Un plan de estudios pensado para la demanda profesional del sector

Dirigido a profesionales de la imagen, diseño de moda, estilismo o maquillaje y a personas que no tienen conocimientos previos pero que desean una formación completa en el mundo de la imagen, el Máster en Asesoría de Imagen Profesional engloba dos postgrados: uno en Asesoría de Imagen personal y Estilismo en el que se trabaja actitud del cliente, estudio detallado de su cuerpo, historia de la moda, protocolo, claves de estilismo para cada ocasión, peluquería y maquillaje; y otro de Imagen Corporativa, Branding y Comunicación en el que el alumno se sumerge en la comunicación corporativa interna y externa, protocolo empresarial, creación de ventas, técnicas de comunicación, coaching o motivación. La titulación obtenida está reconocida nacional e internacionalmente por ASEMAIC, ACAP y TrendsSchool. La Escuela Superior Artidi dispone de unas completas y equipadas instalaciones y facilita a los alumnos un servicio bolsa de empleo y prácticas en empresas.

Contact

ÁRTIDI

: Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen
Calle de la Llacuna, 50 08005 Barcelona

: (34) 934 850 815

Mail : informacion@artidi.com

: www.artidi.com