Más sol, más música, más sabores, Max Beach

Dosier del 10/06/2019 - En colaboración con Médias France
Descubrir la impresionante piscina del restaurante Max Beach y zambullirse en sus aguas cálidas, es el nuevo atractivo paradisíaco de la Costa del Sol. Su exquisita carta de bocados marítimos y su música en directo acompañarán, además, su fabulosa puesta de sol. El restaurante Max Beach propone también un momento de diversión en sus exóticas camas balinesas, el plan ideal para los más sibaritas este verano.

Una experiencia deliciosa

Una fiesta privada entre amigos, una sorpresa especial o una simple velada en pareja en Max Beach vendrán acompañadas de momentos inolvidables. Aquí cada celebración es una experiencia deliciosa. El restaurante organiza así grandes eventos, lo que lo convierte en un atractivo para las wedding planners que buscan el lugar perfecto para celebrar sus bodas.

Deliciosa también es su carta, que recorre los sabores de la cocina del mundo, apostando por los productos locales y orgánicos. Sus recetas, además, se adaptan al paladar y los deseos culinarios de sus invitados. Nicolas Newman, el chef inglés que dirige su cocina, suma más de 20 años de experiencia en la restauración y es buen conocedor de los secretos gastronómicos. Un menú internacional variado que propone ensaladas frescas, carnes a la parrilla y mariscos entre otras muchas opciones.


Un beach club californiano

Abierto en abril 2019 y perteneciente al Grupo Metro, Max Beach apuesta por la gastronomía refinada y el confort, a los que se suman un gimnasio, donde poner el cuerpo a punto y una zona de conciertos, donde relajarse tras una merecida sesión deportiva. En su terraza se puede degustar un delicioso cóctel Pink Floyd viendo un atardecer desde la piscina o disfrutar de una de sus extraordinarias recetas con sashimi, algas niugini o espárragos de la zona, sin perder de vista el Mediterráneo.

Max Beach es un novedoso concepto de beach club al estilo californiano, que ofrece la posibilidad de vivir sensaciones emocionantes, en el corazón de la Costa del Sol.

Contact

Restaurante Max Beach

: Ctra. A7, KM 198.1 Urb Riviera del Sol PLAYA MAX BEACH - 29649 Mijas Costa

: +34 952 930 858

Mail : info@maxbeach.es

: www.esp.maxbeach.es/