Luxe Academy RMR, formación innovadora en imagen personal

Dosier del 3/06/2019 - En colaboración con Médias France
El centro oferta en Valencia una amplia variedad de cursos de maquillaje, estética o uñas esculpidas que prepara a los alumnos según las demandas actuales del sector.

Experiencia e innovación

Más de 18 años de experiencia en la docencia, en el sector de la imagen personal, avalan el trabajo de Raquel Sánchez, María José Deza y Rocío Méndez, directoras de Luxe Academy RMR. Con la apertura de su propio centro crearon un proyecto educativo basado en temarios eminentemente prácticos en cada ámbito y en constante evolución. De esta forma, cuando sus alumnos terminan su formación, pueden incorporarse automáticamente a un sector muy cambiante que requiere profesionales formados en las últimas novedades de las grandes marcas y en las tendencias internacionales más innovadoras y actuales.


Titulación internacional en maquillaje, estética y uñas

Entre sus más de 30 cursos presenciales que engloban diversos campos como manicura, pedicura, uñas esculpidas, pestañas y labios, depilación, higiene facial, masajes o tratamientos faciales y corporales destaca la posibilidad de obtener una titulación internacional. La calidad formativa de Luxe Academy RMR le ha permitido obtener la cualificación NVQ para sus cursos de Maquillador, Esteticista y Uñas Esculpidas. Esta certificación otorgada por el Reino Unido está reconocida en toda la Unión Europea y valorada por las empresas más reconocidas del sector.


Profesores y equipamiento profesional

Luxe Academy RMR centra todos sus esfuerzos en la atención a las necesidades de cada alumno poniendo a su disposición a los mejores profesionales, su experiencia en el mundo laboral y un equipamiento y un espacio de trabajo adecuado provisto de todo lo necesario para llevar a cabo cada disciplina. Según los cursos, las clases pueden tener de 3 a 16 personas y están orientados tanto para los que empiezan a formarse como para profesionales que quieren aprender técnicas o productos nuevos. Muy importante en el centro es la estrecha colaboración con las mejores firmas profesionales del sector para poder estar al tanto de sus novedades e ir incorporándolas en los temarios.

En Luxe Academy RMR se forma a futuros profesionales de la imagen personal siempre atentos a las últimas tendencias internacionales y los nuevos productos.

Contact

Luxe Academy RMR

: Plaza Porta de la Mar Nº 6. 46004 (Valencia)

: 960 047 341

: 635 01 84 65

Mail : info@luxeacademyrmr.es

: www.luxeacademyrmr.es/

Artículo anterior

Mi Fitness Coach, tu asesor personal para el bienestar físico y mental