Los bebés de Baby Foto Barcelona y su colección de poses entrañables

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
En su estudio de Barcelona, la fotógrafa Eileen Michaud, organiza sesiones donde los bebés ofrecen momentos llenos de amor y emoción. Su especialidad es la fotografía “Newborn”, un concepto de fotografía para recién nacidos que sorprende por su estilo suave y natural. La delicadeza de su trabajo se refleja, además, en las divertidas imágenes que ofrecen las sesiones “Cakesmash” y “Fiesta de Confeti”.

“Newborn Photography”, la fotografía que seduce a los papás

Adentrarse en el fabuloso estudio de Sant Just Desvern es toda una aventura para los amantes de los pequeños detalles. Momentos antes de empezar los padres comparten sus ideas, se busca el estilo de fotografías que desean, se elige el atrezo y también los tonos que acompañarán a las instantáneas. Aquí el maravilloso baúl de telas, diademas, flores y los decorados de exquisitos colores sirven de inspiración e invita a participar en estos bonitos momentos. A continuación, Eileen Michaud da rienda suelta a su imaginación colocando las mantitas y ensayando las posturas posibles mientras realiza los ajustes de su cámara.

En su álbum de fotos encontramos bebés sonrientes, asombrados, ensimismados y en la mayoría de los casos, bebés disfrutando de un sueño placentero. En las sesiones “Newborn”, es él quien marca el ritmo. Por eso, es recomendable hacer esta sesión durante los primeros 15 días de vida, en los que los recién nacidos son más flexibles y duermen profundamente.


Cakesmash y Fiesta de Confeti

Para los más grandes, la fotógrafa también reserva algunas sorpresas como las fiestas con pasteles, globos y confeti incluidas. En ellas los niños celebran su cumpleaños o simplemente disfrutan de un buen bocado de tarta mientras Eileen intenta captar la espontaneidad en cada gesto. El objetivo final es ofrecer a los papás unas imágenes dulces y entrañables que reflejen esos momentos de diversión.

Las fotografías para embarazadas, #mibebe360 o los reportajes de familia completan su exquisito portfolio. Baby Foto Barcelona es un catálogo en el que los niños hacen las delicias de la cámara. Un plan ideal para los papás en busca de esa imagen especial dibujada con amor y ternura.

Contact

Baby Foto Barcelona

: Avda. de la Industria, 11 (frente al edificio Walden) 08960 Sant Just Desvern - Barcelona - España

: +34 671 690 109

Mail : eileen@babyfotobarcelona.es

: babyfotobarcelona.es

Artículo anterior

Estudio 28: fotógrafos newborn a la vanguardia en Madrid

Siguiente articulo

Las clases de yoga prenatal en Espacio Kenko y la fisioterapia postparto