Las sesiones de belleza en Zen Place Beauty y sus masajes de autor

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Instalados en un local atípico del barrio de Chueca, Zen Place Beauty es un centro especializado en el cuidado de la piel y las terapias musculares. Aquí los aceites naturales y los aromas invitan a experimentar un viaje sensorial, mientras su catálogo se actualiza con las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales. Virginia Fernández, alquimista de la estética, y José Ramón Molera, inventor masajista, apuestan por una fórmula magistral: diagnósticos personalizados y tratamientos eficaces.

Un centro de vanguardias estéticas

El coolifting, o reafirmación facial a base de concentración de activos antiedad y el bbglow, técnica desarrollada para alcanzar un efecto bbcream duradero, son los tratamientos estéticos más revolucionarios de su catálogo. El último en añadirse a la lista es el láser azul, una tecnología innovadora en la eliminación de lunares y manchas en la piel, controladas por un dermatólogo especializado. La mesoterapia, a base de principios activos, utilizada en el tratamiento Dermapen consigue, por su parte, regenerar y cicatrizar la epidermis con resultados sorprendentes.

Los tratamientos micropunture y second peau de los laboratorios Biologique Recherche, son sus aliados en materia de envejecimiento, así como, la fototerapia Bioptron, basada en la tecnología lumínica. Más allá de sus dispositivos de alta gama, Zen Place Beauty destaca por un diagnóstico personalizado, donde los tratamientos se adaptan a cada tipo de piel.


El masaje al servicio del bienestar

Una atmósfera especial se respira en sus cabinas, donde los aromas naturales y los saquitos de hierbas invitan a la relajación, en una sesión dedicada a restablecer el tono muscular. Los masajes “Odisea multisensorial” con piedras calientes, “Misteriosa Turquía” con fulares de seda o el masaje con chocolate abrirán los sentidos para experimentar extraordinarias sensaciones a flor de piel. Además, la aromaterapia invitará a descubrir con sus esencias los beneficios de una relajación donde el olor es el invitado de honor. El masaje de cabeza pondrá el broche final a esta fabulosa terapia de bienestar.

Zen Place Beauty apuesta por terapias basadas en tratamientos pocos invasivos y en productos naturales. Un centro de estética, donde la profesionalidad y la alta tecnología están al servicio de la innovación.

Contact

Zen Place Beauty

: Calle Piamonte, 15 - 28004. Madrid - España

: +34 91 435 59 68

Mail : info@zenplace.net

: zenplace.net/

Artículo anterior

Clínica estética Dra. Escoda: su belleza en manos de profesionales

Siguiente articulo

VestidosdeSevillanas.com, el catálogo digital de trajes de flamenca con sello andaluz