Las clases de yoga prenatal en Espacio Kenko y la fisioterapia postparto

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
Clases de preparación al parto, ecografías, revisiones con la matrona… Durante el embarazo, la mujer está acompañada por profesionales de la salud que le ayudan a entender los cambios físicos que experimenta su cuerpo. Sin embargo, el postparto, a menudo olvidado, es una etapa importante en la salud de la mujer por lo que una preparación adecuada es la clave de una vida saludable. Las clases de yoga prenatal en Espacio Kenko ayudan a prepararse corporalmente para el parto, mientras que la fisioterapia postparto pone en práctica técnicas para facilitar la recuperación tras el mismo.

Información, prevención y tratamiento

En Espacio Kenko las fisioterapeutas dan mucha importancia a que las mujeres conozcan y trabajen el suelo pélvico durante el embarazo y el postparto. Para ello, se organizan charlas gratuitas y grupos de apoyo para hacer accesible esta información a todas las mujeres interesadas. La falta de información ha normalizado ciertas patologías como los problemas de incontinencia urinaria, las dolencias durante las relaciones sexuales o aquellas provocadas por enfermedades como la endometriosis, entre otras. Es ahí donde la fisioterapia del suelo pélvico aporta una solución a estas disfunciones que se creían normales en la mujer.
La salud de la mujer, en una fase tan especial como es el embarazo o el postparto, es analizada aquí de manera global y desde una mirada amable y respetuosa.


Talleres en pareja y con bebés

Buscando hacer estas sesiones accesibles a todas las mujeres, el grupo de profesionales de Espacio Kenko ofrece la posibilidad de acudir a las sesiones de rehabilitación, a las clases de gimnasia hipopresiva y a las clases de yoga con los bebés.

En Espacio Kenko las parejas también tienen cabida, tanto en los talleres de embarazo y parto en parejas, en los grupos de apoyo al postparto, así como en las distintas charlas de crianza que organizan.

Espacio Kenko es una clínica de fisioterapia especializada en rehabilitación de suelo pélvico y abdomen donde se imparten clases de gimnasia hipopresiva, yoga prenatal y postparto, disciplinas indispensables para la prevención y el cuidado de la salud de la mujer.

Contact

Espacio Kenko

: Calle Aguas 4, local 2 - Madrid - España

: +34 637 09 13 90

Mail : info@espaciokenko.com

: espaciokenko.com/

Artículo anterior

Los bebés de Baby Foto Barcelona y su colección de poses entrañables

Siguiente articulo

Pekebebe.es, una nueva interpretación de la puericultura