Lámparas Leganés, expertos en iluminación

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
La tienda es una referencia en su sector en la zona sur de Madrid por su amplia y variada oferta y la cuidada atención al cliente

Experiencia y profesionalidad

Lámparas Leganés es una empresa familiar que lleva más de 20 años especializada en lámparas e iluminación. Hace dos años los dos hermanos Ana y Carlos Carralero se hicieron cargo del negocio después de haberse formado en el mismo desde muy jóvenes. Con este cambio en la dirección la tienda ha renovado y modernizado su oferta para adaptarse a los nuevos estilos y tendencias en decoración manteniendo la calidad en el trato y asesoramiento al cliente como su mejor cualidad.


Tendencias actuales en iluminación

En Lámparas Leganés destacan la importancia que ahora tienen en los 180 m2 de su superficie de venta todos los productos LED, que en pocos años se han generalizado gracias a una considerable bajada precio y su enorme durabilidad, entre otras ventajas. Además, el espacio refleja el auge del estilo minimalista así como el aumento de venta de lámparas con formas escultóricas o plafones lisos para el techo, siempre manteniendo la tendencia generalizada de productos muy luminosos y que sean fáciles de limpiar. Estar siempre pendientes de las últimas novedades del sector es una de las máximas del establecimiento.


Asesorar entre las innumerables opciones

El sector de la iluminación presenta un inabarcable catálogo de productos y soluciones y por ello en Lámparas Leganés ven imprescindible su labor como asesores para saber ofrecer a cada cliente lo que necesita. En su tienda podemos encontrar lámparas, en sus diferentes formatos (de mesa, colgantes, con ventilador, de pie,…); apliques; flexos y focos; productos de exterior; o pantallas, que pueden ser personalizadas en el color, tamaño o tela que el cliente elija. Los estilos van desde el mencionado minimalismo, al estilo clásico pasando por el rústico que en la actualidad es más tipo vintage o industrial. También en su web se puede encontrar una amplia muestra de su oferta.

Lámparas Leganés lleva más 20 años vendiendo lámparas y otros productos de iluminación en su tienda en Madrid en el barrio de Carabanchel Alto.

Contact

Lámparas Leganés

: Avenida de Carabanchel Alto Nº 25. Salida 28 de la M-40 28054 - Madrid

: 91 508 33 09

Mail : lamparasleganes@lamparasleganes.com

: www.lamparasleganes.com

Artículo anterior

Carmen Bejarano, diseño personalizado de cocinas y hogar

Siguiente articulo

OOIIO Arquitectura, diseño y construcción singular