La Pausa City Spa, templo de hedonismo y del bienestar

Dosier del 10/06/2019 - En colaboración con Médias France
Los masajes y tratamientos estéticos propuestos en este centro de cosmética y spa de Málaga buscan resultados perfectos y clientas relajadas y satisfechas.

Una pasión convertida en negocio

El nacimiento de La Pausa City Spa es el resultado de la pasión por la estética y el entusiasmo de su dueña, Annelien Caljouw, que hace diez años decidió abrir su centro en Málaga, urbe que adora por su belleza, su clima y su gente. Una ciudad cosmopolita que se adapta a su filosofía de vida y donde considera que su negocio está en perfecta armonía.


Excelente servicio personalizado para cada clienta

La exclusividad en el servicio es la máxima de este centro que adapta un tratamiento original y único a cada clienta, dependiendo de la hora del día, de la estación del año o de su situación personal (stress, antifatiga). La dedicación de Annelien se demuestra en cada detalle como la elección de la música, los olores y el tacto de las toallas. Cada gesto cuenta para esta profesional con una amplia sonrisa cuyo deseo es convertir el paso por el spa en una experiencia inolvidable.


Tratamientos variados y productos de calidad

Los tratamientos corporales y faciales holísticos son su especialidad, teniendo como base de cada uno de ellos el trabajo de la cabeza, la cara y el cuerpo. El masaje es una técnica necesaria para eliminar tensiones antes de efectuar la limpieza de la piel y de aplicar los productos hidratantes o anti-edad. El uso de reputadas marcas como Décleor, Carita y Maria Galland, son el reflejo de la calidad y el lujo de esta experiencia sensorial única. Las mujeres embarazadas gozan de una atención particular para tratar problemas de circulación, pies hinchados, estrías y signos de cansancio, gracias a productos suaves con olores agradables sin conservantes ni parabenos.

La Pausa City Spa es el centro estético de referencia en Málaga para una clientela exigente que busque un trato individualizado de alto nivel.

Contact

La Pausa City Spa

: Calle Meridiana, 7 – 29018 Málaga

: +34 673 59 74 56

: lapausacityspa.com/