• Página principal
  • La habitación de Garabatos: cuando la decoración es un simple juego de niños

La habitación de Garabatos: cuando la decoración es un simple juego de niños

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
La empresa familiar, con sede en Toledo, ha sabido exportar su buen hacer con pinceladas de calidad y buen gusto. Sus habitaciones para bebés e infantiles son de fabricación española y acabado lacado. Además, a la par de ofrecer un asesoramiento completo y un diseño personalizado, Garabatos es también una firma sostenible y comprometida.

Un lugar para la imaginación y los sueños

La elección de una habitación infantil tiene tanta importancia en el imaginario de los pequeños como las historias que contamos a los niños a la hora de dormir. Una habitación puede ser un refugio, un castillo sin dragones, un campo de setas, una isla desierta, una estación espacial o todo a la vez. Por esa razón y porque cada vez son más los padres que optan por un consumo responsable, Garabatos ofrece todas sus ideas al servicio de los más pequeños. Aquí la habitación se convierte en un rincón mágico donde inventar nuevas aventuras.

Su catálogo trae todas las novedades en mobiliario infantil y juvenil donde el blanco es tendencia y el espacio su mejor apuesta. Para los bebés, las cunas convertibles con barandilla móvil, los cambiadores y las mecedoras son especialidad de la casa.


Diseño y decoración personalizados

La selección de telas diseñadas por Garabatos aporta ese toque personal a cada una de sus habitaciones. Los edredones, los cojines o las chichoneras para cunas son confeccionadas en sus talleres prestando una gran atención a los detalles.

Los controles de calidad son esenciales en su proceso de producción y sus materias primas cuentan con un certificado de reforestación. Los muebles de Garabatos cuentan con un diseño muy actual, además, pueden personalizarse a gusto de pequeños y de grandes.

Garabatos es una empresa especializada en la creación de universos infantiles y juveniles en la que sus fascinantes espacios invitan a disfrutar de esos bonitos momentos en familia.

Contact

Garabatos

: +34 609 468 431

Mail : tiendaonline@garabatosmobiliario.es

: www.garabatosmobiliario.es/