• Página principal
  • Inclán Brutal y Rosi la Loca, restaurantes con alma en el barrio de Las Letras de Madrid

Inclán Brutal y Rosi la Loca, restaurantes con alma en el barrio de Las Letras de Madrid

Dosier del 20/05/2019 - En colaboración con Médias France
El objetivo del grupo gastronómico Cabra Loca es que cada vez que un cliente abra la puerta de uno de sus dos restaurantes se sienta en su hogar, que viva una experiencia sensorial única y que acabe con una sonrisa en la boca.

Inclán Brutal, cocina de fusión

La literatura clásica y vanguardista de Valle Inclán es la inspiración de este restaurante. Una combinación entre cocina y literatura que da como resultado platos clásicos de la cocina española con toques modernos, es decir, cocina de fusión. ¿Un solomillo de cerdo ibérico? Mejor con chips de boniato y salsa de queso de cabra. ¿Una tortilla de patata de toda la vida? Con refinados toques de trufa. ¿Lomo de tataki de atún? Sí, pero con chipotle y alga wakame.


Rosi La Loca, para los más arriesgados

La cocina de fusión sigue a la carta en el Rosi. Esta vez con grandes dosis de desenfado y extravagancia. Decoración que no deja indiferente a nadie: flores gigantes ejercen de lámparas y tapices de flamencos acogen en la mesa a los invitados. Cocina arriesgada tanto por su presentación como por sus sabores: Platos tan sorprendentes y atractivos como “lomo alto de vaca jubilada” o “burrata inyectada con pesto y tumaca”. Y para postre… “tarta de queso líquida hecha al revés”.


Cócteles exclusivos y artesanales

En Inclán Brutal su maestro coctelero infusiona sus propios licores usando frutos exóticos. Cócteles tradicionales revisitados y creaciones completamente nuevas. El “Margaret” es una deliciosa versión de la clásica margarita con tequila infusionada con piel de limón y pomelo y puré de fruta de la pasión. “Le Parfum” es más que un cóctel una experiencia para todos los sentidos: pisco, cordial de lima y rosas, “bitter” de lavanda y cava, perfumado con notas de madera, cítricos y otros ingredientes sorprendentes.

Experiencias de alta gama por un precio asequible. Platos que no exceden de los 20 euros y los mejores cócteles de Madrid desde 6 euros.

Contact

Inclan Brutal

: Calle de Álvarez Gato, 4, 28012 Madrid

Rosi La Loca : Calle de Cádiz, 4, 28012 Madrid

: Inclan Brutal: +34 910 23 80 38

: Rosi La Loca: +34 915 326 681

Mail : reservas@inclanbrutalbar.com - contacto@rosilaloca.com

: www.inclanbrutalbar.com

: www.rosilaloca.com