Hostal Pitiusa, el encanto de la tradición ibicenca junto al mar

Dosier del 27/05/2019 - En colaboración con Médias France
Desde hace más de cincuenta años, el Hostal Pitiusa acoge a una variada clientela que lo elige por su autenticidad, su servicio y su excelente ubicación a un módico precio.

El nacimiento de un proyecto familiar

El abuelo de María Costa, quien junto a su madre regenta el hostal, fue un visionario de la oferta turística de Ibiza cuando compró un terreno cerca de la playa y decidió edificar una casa de huéspedes. Una completa renovación llevada a cabo hace tres años por el arquitecto de interiores Pepe Costa, que es a su vez su hermano, manifiesta el espíritu familiar de este acogedor establecimiento, que goza además de un perfecto emplazamiento a una calle próxima al recién remodelado paseo marítimo Figueretas.


Amplias habitaciones para un descanso placentero

La calidad es el objetivo primordial del Hostal Pitiusa y su interés por estar a la vanguardia lo equipara al nivel de un hotel. Claro ejemplo de ello son las diáfanas y espaciosas habitaciones individuales y dobles, todas provistas de baño privado y la mayoría de ellas de terraza, en las que se vislumbra una limpieza excelente y minuciosa.

Cuenta con comodidades como aire acondicionado, mini nevera, televisión con canales internacionales, wifi gratuito y servicio de recepción 24 horas, todo ello garantizando el precio más asequible dentro de su categoría.


Servicio esmerado y único para cada cliente

La vocación del servicio es la máxima de este hostal que no escatima en satisfacer las necesidades de cada huésped, proporcionando un trato cercano y especial que lo equipara a un establecimiento de cinco estrellas. La disposición de todo el personal para ayudar y realizar reservas de restaurantes, alquiler de coches o reservas de billetes a Formentera facilita la estancia y la hace inolvidable.

Como valor añadido, el cliente disfrutará del alquiler de toallas de playa, crema y sombrillas gratuitamente y recibirá pequeños detalles de cortesía en ocasiones especiales, como cumpleaños, lunas de miel o aniversarios.

Hostal Pitiusa es un referente para alojarse en la fantástica isla de Ibiza con una relación calidad precio inmejorable.

Contact

Hostal Pitiusa

: Calle Galicia, 29 - 07800 Ibiza

Artículo anterior

Hacienda Ses Caletes, bienvenido a la Ibiza auténtica

Siguiente articulo

Las dos Lunas, el edén de la cocina italiana en Ibiza