Hacienda Ses Caletes, bienvenido a la Ibiza auténtica

Dosier del 27/05/2019 - En colaboración con Médias France
El alojamiento, con capacidad para 10 personas, es el refugio perfecto para los que buscan tranquilidad y desconexión gracias a su maravillosa localización en plena naturaleza, al lado del mar, en una de las zonas más recónditas de la isla.

El espíritu de la Ibiza de antes

La dueña de Hacienda Ses Caletes, Ana Clavería, se enamoró hace 18 años de esta zona del norte de Ibiza cerca de San Juan caracterizada por su tranquilidad, su entorno natural y por mantener el espíritu de la Ibiza de antes. Lo abandonó todo y lo convirtió en su hogar, su inspiración y el lugar donde comenzar un proyecto turístico distinto como es la Hacienda Ses Caletes. Situado en lo alto de un valle, frente al mar, en un área con un 50% de Terreno Natural Protegido, la finca de 80.000m2 que alberga el alojamiento se encuentra rodeada de bosques de sabinas, pinos, almendros y algarrobos y esconde una cercana cala salvaje apenas frecuentada, alternativa ideal a otras calas más conocidas como la de Sant Vicent , S’ Aigüa Blanca o la de Mastella.


Una hacienda con todas las comodidades

Hacienda Ses Caletes es tranquilidad, desconexión y privacidad. Sus 5 habitaciones dobles tienen vistas al mar y 4 baños completos. Ideal para una familia, un grupo o para organizar retiros, en su interior ofrece 2 salones con excepcionales vistas, chimenea, comedor, cocina amplia equipada, gran terraza solárium, un enorme porche amueblado, un patio con hierbas aromáticas, un área chill out con barbacoa y una fantástica piscina de agua natural. Con una decoración sencilla y acogedora, el alojamiento dispone de todas las comodidades: TV satélite, WIFI, lavavajillas, lavadora, nevera combi, aire acondicionado, ventiladores de techo e incluso una biblioteca o un telescopio para ver las estrellas.


Un entorno perfecto para múltiples actividades

Hacienda Ses Caletes está ubicada a 40 minutos del aeropuerto y a 30 de Ibiza y sólo es accesible con coche. La localidad más cercana, Sant Vicent (a 3 km.), ofrece múltiples opciones recreativas para los visitantes: alquiler de barcos, centro de buceo, equitación y buenos restaurantes, incluyendo ‘The Boat House’ y On the Beach con sesiones en directo de jazz. Un poco más alejada se encuentra Sant Joan (a 7km.) con el fabuloso Guiri Café como visita obligada. Como es habitual en el norte de la isla estos pueblos se caracterizan por su ambiente vivo y cosmopolita. Además, la zona resulta especialmente atractiva para los amantes del senderismo, el ciclismo y la aventura por la gran cantidad de acantilados, grutas y paisajes vírgenes que se pueden recorrer.

Alojarte en Hacienda Ses Caletes es disfrutar de una experiencia vacacional única en un entorno idílico a la vez que descubres el espíritu de la Ibiza de antes.

Contact

Hacienda Ses Caletes

: Port de Ses Caletes s/n - 07811 Sant Vicent de sa Cala- Eivissa