Gran Canaria Spa, Wellness & Health: la forma más saludable de disfrutar de la isla

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Centrado en la oferta spa y salud de Gran Canaria y en colaboración con los mejores hoteles 4 y 5 estrellas de la isla, este organismo de promoción propone todo lo necesario para desconectarse del mundo y conectarse con uno mismo en un lugar paradisíaco.

El verdadero turismo saludable

En Gran Canaria de Spa, Wellness & Health la prioridad es la salud y el bienestar de los turistas. La naturaleza, el agua, el sol y las mejores instalaciones con profesionales de alto nivel son las mayores ventajas de una isla en la que sus visitantes pueden acceder a innumerables tratamientos para el descanso, el bienestar y la salud. Para aquellos clientes que buscan el relax absoluto existen tratamientos médicos específicos y diversos servicios para el cuidado de la piel como la exfoliación, la hidroterapia, quiromasajes o tratamientos con algas. Todo esto combinado en un perfecto contexto de vacaciones.


Los mejores hoteles wellness de la isla

Gran Canaria Spa, Wellness & Health ofrece a sus clientes exclusivos una variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas para desconectarse y disfrutar en total armonía. Estos hoteles cuentan con instalaciones de spa y talasoterapia. La mayoría de ellos ofrecen tratamientos para aquellos problemas generados por el estrés como el cansancio nervioso, la angustia o el aumento de peso. Existen también tres centros médicos en los que se pueden tratar problemas como las varices y la celulitis. También es posible realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y reafirmación corporal. El objetivo principal es compatibilizar el cuidado del cuerpo con el cuidado de la mente.


El mejor Aloe Vera del mundo

La isla de Gran Canaria mantiene desde siempre una alta reputación en bienestar y confort. Pero un gran protagonista de este lugar es también el Aloe Vera, planta reconocida por sus innumerables beneficios naturales para el cuerpo. Según expertos, en Gran Canaria crece el Aloe Vera más puro del mundo, lo que hace que se encuentre presente en los diversos tratamientos terapéuticos que ofrecen sus centros. Junto a las temperaturas estivales de la isla todo el año, sus aguas minerales especiales y sus playas doradas la combinación no puede ser más que perfecta.
Cuidarse por fuera y por dentro, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar al máximo de la naturaleza puede realizarse en un mismo lugar. Gran Canaria Spa, Wellness & Health es la elección ideal para encontrar el equilibrio y disfrutar de los recursos de una de las islas más afortunadas.


Hoteles con Spa y Talasoterapia

– Seaside Palm Beach *****Design – Spa & Wellness Seaside Palm Beach
– Seaside Grand Hotel Residencia *****GL – Spa & Wellness Seaside Grand Hotel Residencia
– Seaside Sandy Beach **** – Spa & Wellness Seaside Sandy Beach
– Hotel Cordial Mogán Playa **** – Spa Inagua
– Hotel & Spa Cordial Roca Negra **** – Spa Obsidiana
– Apartamentos Cordial Mogán Valle*** – Spa Las Salinas
– Gloria San Agustín Thalasso & Hotel **** – Thalasso Gloria San Agustín
– Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** – Thalasso Gloria Palace Amadores
– Gloria Palace Royal Hotel & Spa ****Sup – Wellness & Spa Gloria Palace
– Salobre Hotel Resort & Serenity ***** – Be Aloe Wellness


Centros Médicos:

– Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria
– Hospitales San Roque Maspalomas
– HPS Hospital Perpetuo Socorro
– Hospital La Paloma
– Hospital San José

Contact

Gran Canaria Spa, Wellness & Health

: C/ Constantino 3, P1-
35002 Las Palmas de Gran Canaria

: +34 928 367 508

Mail : info@grancanariawellness.com

: www.grancanariawellness.com/es/inicio

: wellnesslandstories.com