Golositos, ropa infantil para eventos

Dosier del 15/04/2019 - En colaboración con Médias France
La marca lleva 30 años fabricando prendas de ceremonia para niños y niñas a medida y personalizadas, buscando siempre la completa satisfacción de sus clientes.

Fabricada y confeccionada en España

Desde su tienda y su taller, situados en Madrid, Golositos lleva a cabo cada proceso de los diferentes encargos: desde la compra del tejido a sus proveedores, pasando por la realización del patrón y la confección, hasta el planchado, etiquetado y envío. No disponen de stock ya que cada pedido se realiza a medida siguiendo las necesidades y gustos de cada cliente. Todas las prendas están elaboradas con materiales de alta calidad siendo últimamente los linos, los plumetis, los tules o, en menor medida, la seda o los piqués los más utilizados.


Atención minuciosa a cada pedido

Los clientes pueden acercarse a la tienda y ver los modelos, probárselos y recibir el asesoramiento oportuno o, de una forma más ágil, realizar los encargos a través de su página web donde cada prenda presenta todas las opciones de personalización en talla, color o modelo. Al ser ropa a medida, Golositos da dos opciones para acertar con el tallaje. Por un lado, la compra habitual por talla guiada por una tabla de medidas y, por otro, ofrece la posibilidad de dar tres medidas por prenda guiando al usuario para tomarlas correctamente. Una vez que se recibe el encargo el envío suele producirse a los 20 días aproximadamente.


Prendas personalizadas y complementos

Las colecciones de Golositos para niños y niñas de 0 a 16 años suelen cambiar acorde a las tendencias. En la actualidad apuestan por un estilo romántico donde una base clara de blancos o marfil se combina con tonos pasteles como rosa palo, azul palo o verde smock. Las opciones a partir de estos modelos son muy amplias porque pueden cambiarse muchos aspectos de la prenda como el patrón, los colores o los materiales. Aparte de trajes, vestidos, faldones o abrigos, Golositos oferta una amplia variedad de complementos como dianas, diademas, chaquetas de punto, calzado, cojines o cestas completamente personalizados.

Golositos es un referente mundial en la fabricación y confección de ropa infantil a medida para ceremonias y eventos.

Contact

Golositos

: Calle Matadero, 2B, plaza. PUERTA ROSA 28341. Valdemoro. Madrid. España

: 91 577 58 59

: 670 817 385

Mail : informacion@golositos.com

: www.golositos.com/es/

Artículo anterior

Flordeasoka, la marca de los zapatos soñados