Estudio 28: fotógrafos newborn a la vanguardia en Madrid

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
Los primeros días de vida de un bebé están repletos de momentos especiales. Imágenes que escapaban a la memoria hasta que surgió la fotografía newborn. En la improvisada sala de juegos de Estudio 28 en Madrid se respira un ambiente mágico, donde la profesionalidad del fotógrafo de Iván Cuenca; y de Elena Plaza, maestra de educación infantil, retratan la pureza y la dulzura de sus bebés. Están a la vanguardia en tendencias fotográficas y tienen una gran influencia de la fotografía americana.

Las sesiones de fotos newborn y embarazo

La fotografía newborn es una sesión especial. Se realiza durante los primeros días de vida del bebé, estas sesiones de fotos se preparan con ternura, cuidando desde la elección el atrezzo hasta la temperatura del estudio. Además, cuentan con un sofá cómodo y café recién hecho para los papás. En Estudio 28, además de fotógrafos, son una familia, y es por eso que cuidan mucho el bienestar y seguridad de los pequeños: haciendo una pausa para comer, calmándoles con una caricia, buscando ese sueño placentero para colocarles en esas poses tan adorables, siempre respetando su comodidad y personalidad. Consiguiendo las mejores fotos para el recuerdo.

Estudio 28 tiene un gran espacio de 300m2, con distintas zonas habilitadas según el tipo de fotografía a realizar. Cuentan con un camerino y un plató adecuados también para las futuras mamás. A través de la fotografía de embarazo refuerzan su autoestima, y reconocen su valentía, valoran su esfuerzo y al mismo tiempo transmiten la belleza del embarazo. Sus sesiones fotográficas de maternidad son, sobre todo, un baño de buenas sensaciones.


Cursos One to One para fotógrafos profesionales.

El equipo de fotógrafos de Estudio 28 ofrece cursos personalizados One to One, para profesionales del sector que buscan empezar o mejorar su propio proyecto. Comparten toda su experiencia y conocimientos. Ya que la fotografía newborn requiere una gran formación. En esta especialización se necesita tener más conocimientos sobre el desarrollo y el comportamiento de los bebés que saber manejar una cámara. Así conseguiremos desarrollar una sesión de fotos inmejorable para el recuerdo de las familias.

Contact

Estudio 28

: Minas 29 - 28923 Alcorcón - Madrid - España

: +34 910255238

Mail : info@estudioveintiocho.com

: www.estudioveintiocho.com/

Artículo anterior

El embarazo junto a la Baby Planner Belén Marinone en 12 claves

Siguiente articulo

Los bebés de Baby Foto Barcelona y su colección de poses entrañables