Escuela Coral Antón, teatro musical con verdaderos talentos

Dosier del 13/05/2019 - En colaboración con Médias France
Creada en 2012, la escuela Coral Antón propone formaciones de teatro, baile y canto. Dirigida tanto a profesionales como amateurs, es hoy una de las mejores instituciones donde aprender de la mano de excelentes profesores.

Cursos completos y personalizados

Coral Antón es una escuela de Teatro musical que propone un curso formativo de tres años de estudios. Las principales asignaturas son el canto, el baile y la interpretación a lo que se le suman otros cursos como música, canto en coro, técnica vocal y ballet clásico. Asimismo, cada trimestre los alumnos cursan asignaturas complementarias que la escuela propone siguiendo las necesidades de cada grupo. Las clases están compuestas por un número limitado de 14 alumnos, lo que permite un seguimiento personalizado y preciso de cada uno de ellos.


Formaciones adaptadas a cada situación

La escuela ofrece sus formaciones tanto para aquellos profesionales que desean hacer de las artes su modo y proyecto de vida, como para aquellos amateurs que desean pasar un momento agradable aprendiendo de una manera más lúdica. Para estos últimos, existen tanto cursos regulares como talleres de verano para combinar con otras actividades diarias. La institución cuenta con un amplio abanico de alumnos, que reciben una formación fundada en la profundidad de cada asignatura. A modo de ejemplo, las clases de canto no se limitan sólo al Teatro musical sino que se abren también a géneros como el pop, el jazz o el rock, entre otros. En el caso de la interpretación, se estudia desde Chejov a Lorca, pasando por autores como Calderón de la Barca. “Nosotros marcamos la diferencia enseñando a cada alumno con mucho cariño y respeto, pero también con mucha disciplina y seriedad”, detalla Coral Antón, fundadora de la escuela.


Un trabajo a través del amor

La escuela parece tener una vibración especial. Es un espacio único donde podemos olvidarnos de todo. Esto forma parte de la identidad que caracteriza a los alumnos de Coral Antón. Uno de sus mayores objetivos es que todos puedan aprender disfrutando, sin límites y con los mejores profesionales. Por eso la escuela cuenta con profesores que son verdaderos profesionales titulados y activos en cada una de sus áreas. “Nuestra escuela no forma famosos, forma profesionales”, enfatiza Coral Antón sobre los perfiles que diferencian a sus alumnos de otras escuelas.

La escuela cuenta, entre sus principales objetivos, encontrar el potencial que caracteriza a cada alumno para llevarlo al máximo y hacerles valorar la práctica de una hermosa profesión.

Contact

Escuela Coral Antón de Teatro musical

: Calle Antonio Vicent, 65 local. 28019 Madrid

: (+34) 910511070

: (+34) 649627217

Mail : coralantonescuela@yahoo.es

: www.coralantonescuela.com

Artículo anterior

École Française de Danse : para aprender a amar el Ballet

Siguiente articulo

Coralsanails, el arte de unas uñas perfectas