Elite Pilates, método Pilates original

Dosier del 29/04/2019 - En colaboración con Médias France
Certificados por la escuela Romana´s Pilates ® , los profesionales del centro aplican meticulosamente los ejercicios desarrollados por J. H. Pilates.

La importancia del método original

También llamado Contrología, el método fue creado por J. H. Pilates para ayudar a cualquier persona a encontrar un completo bienestar físico y mental independientemente de la edad, el sexo, la morfología o las lesiones que tenga. Se trata de un sistema de ejercicios precisos que se deben ejecutar con una serie de aparatos creados expresamente para ello. Para Silvia Puentes, directora de Elite Pilates y certificada por Romana´s Pilates (escuela acreditada del método original), “la popularidad del método ha hecho que el sistema se degrade y se varíen los ejercicios y los aparatos. Sin embargo, sin la ejecución correcta se reducen drásticamente los beneficios e incluso pueden causar problemas”.


Beneficios del método Pilates

Está demostrada la eficacia del sistema en la rehabilitación de una amplia variedad de dolencias o problemas que se generan en el cuerpo. Esos beneficios se logran en Elite Pilates gracias a un trabajo preciso sobre las necesidades particulares de cada persona y por eso siempre se recomiendan las sesiones individuales, aunque también ofertan grupales de máximo 3 personas. Cada uno de los aparatos está adquirido en EE.UU. al proveedor oficial del método original. En cada sesión se combina la utilización de los mismos con la colchoneta para trabajar la fuerza, la flexibilidad, el control y la alineación y así poder prevenir y corregir problemas físicos de todo tipo.


Único centro en Madrid de formación de Pilates original

Todos los profesores de Elite Pilates son fisioterapeutas por lo que el centro también ofrece a los clientes sesiones de fisioterapia. Además, hay que destacar que es el único centro en Madrid escogido por Romana’s Pilates para ofrecer en exclusiva el Programa de Formación para Profesores de Pilates según el método original y obtener la certificación oficial.

Elite Pilates lleva más de diez años dedicado a mejorar la calidad de vida de sus clientes desde su centro en pleno barrio de Salamanca con un trato personalizado de alta calidad.

Contact

Elite Pilates

: C/General Pardiñas, 9, 1º D 28001 – Madrid (Madrid)

: Teléfono: 914 357 838

: Móvil y Whatsapp: 628 887 552

Mail : info@elitepilates.net

: www.elitepilates.net/

Artículo anterior

El Pole Dance revoluciona las salas de la escuela Feeling Woman Barcelona

Siguiente articulo

Escuela de Yoga Aushadhi, un refugio transformador