El Pole Dance revoluciona las salas de la escuela Feeling Woman Barcelona

Dosier del 29/04/2019 - En colaboración con Médias France
Originario de un arte marcial indio, el Mallakamb, y a menudo relacionado con el célebre pole chino, un arte de baile y acrobacias practicado en los circos profesionales, el pole dance es una modalidad deportiva que no dejará de sorprender por su creatividad, así como por su dificultad técnica y su resistencia física. Feeling Woman Barcelona, con 10 años de experiencia, es la escuela de referencia de pole dance y pole sport en España que participa, además, en competiciones nacionales e internacionales, donde se reúnen los profesionales de esta disciplina.

Un gimnasio vertical

El pole dance es un arte acrobático que ha ido tomando la plaza de los antiguos gimnasios. En la escuela de pole dance los ejercicios de suelo se realizan sobre una barra, en vertical. Su vertiente deportiva, donde destaca el pole sport y las disciplinas aéreas, como el aro y la tela, trabajan la musculatura, el equilibrio, la flexibilidad y la concentración. En las disciplinas artísticas, por su parte, destaca la creatividad y la interpretación. En Feeling Woman Barcelona, el pole dance se fusiona, además, con otras especialidades como la danza contemporánea o los bailes latinos. Aquí las acrobacias aéreas sobre la barra son un espectáculo sorprendente, que necesita un entrenamiento y una técnica depuradas. Para ello, el equipo de profesionales de la escuela garantiza, por un lado, un aprendizaje adecuado a cada nivel y, por otro, la seguridad para realizar este tipo de ejercicios físicos en el aire. El consejo básico para evitar errores o caídas, en sus sesiones, es mantener la máxima concentración.


Acro Chair, Yoga y entrenamiento personal

Las clases de pole dance están destinadas a todo tipo de público. Los alumnos no necesitan una condición física óptima o perseguir un objetivo profesional. Por eso, en la escuela se realizan cursos para niños, se ofrecen clases de flexibilidad para iniciados, se siguen las tendencias deportivas, y también, se completa la programación con cursos especiales que se adaptan a todos los públicos.
El acro chair, un baile artístico que se realiza con ayuda de una silla en lugar de la barra es otra de sus modalidades. Las sesiones de yoga para la relajación o las de defensa personal se añaden a su amplia oferta. En sus salas, también es posible realizar entrenamientos personales o libres y organizar despedidas de solteros. El objetivo es disfrutar de una experiencia diferente y probar una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos.
Feeling Woman Barcelona es la escuela pionera de pole dance en España. En su haber cuenta con los mejores profesionales deportivos y con 2500 metros cuadrados en los que la fusión de distintas disciplinas ofrece un abanico de posibilidades infinitas.

Contact

Feeling Woman Barcelona

: Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona - España

: +34 930232500

Mail : feeling.woman3@gmail.com

: feelingwoman.com/

Artículo anterior

Divina Onco Beauty: una boutique de moda oncológica al servicio de la belleza femenina

Siguiente articulo

Elite Pilates, método Pilates original