El embarazo junto a la Baby Planner Belén Marinone en 12 claves

Dosier del 6/05/2019 - En colaboración con Médias France
La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento lleno de emoción y sensaciones diversas. Belén Marinone propone a los papás un asesoramiento y acompañamiento a medida para disfrutar de cada momento sin preocupaciones. Su método en 12 claves trabaja sobre todos los aspectos prácticos y emocionales de manera personalizada. Belén Marinone es la primera Baby Planner en España y realiza sesiones a domicilio y también online.

Baby planner, un concepto novedoso

Las blogueras han popularizado la figura en redes sociales, pero el concepto es aún muy reciente en España y en ocasiones puede confundirse. Una Baby Planner, no sólo organiza Baby Shower o es una Personal shopper del embarazo, va mucho más allá en la planificación de la llegada del bebé, abarcando también aspectos sociales y emocionales.

El método de Belén Marinone se basa en tres pilares fundamentales: las cuestiones prácticas relacionadas con la puericultura y la distribución de los espacios destinados al recién nacido, la información relacionada con el cuidado del físico, servicios destinados al embarazo y la crianza o los trámites del bebé y por último, la preparación emocional para entender todos los cambios que vivirán los padres tras la llegada del bebé y durante el postparto.


Un método de planificación a medida

Belén Marinone propone diferentes fórmulas a los futuros papás. Su método es la base, pero el desarrollo a lo largo de las sesiones será siempre en función del proyecto personal de cada pareja. El objetivo es que los padres tengan conocimiento de todas las fases del proceso y la información necesaria para tomar las decisiones más adecuadas. Un servicio que hará ahorrar tiempo a la pareja a la vez que sentirse protagonista en todo momento y hasta beneficiarse de descuentos y reducciones.

El asesoramiento de Baby Planner propuesto por Belén Marinone sirve de puente entre los servicios disponibles, los profesionales de la puericultura y la familia en general, durante una etapa repleta de momentos mágicos.

Contact

Baby Planner

: +34 617 921 506

Mail : babyplanner@tubabyplanner.com

: tubabyplanner.com/