École Française de Danse : para aprender a amar el Ballet

Dosier del 13/05/2019 - En colaboración con Médias France
Situada en Madrid, École Française de Danse ofrece formaciones de ballet para todo tipo de público con técnicas que permiten vivir y aprender la danza de manera lúdica y divertida.

Ballet para todas las edades

École Française de Danse ofrece clases de ballet para todo tipo de niveles. Sus formaciones están dirigidas tanto para adultos que cuenten o no con experiencia como para niños y niñas a partir de los cuatro años. Además de las clases regulares, la escuela propone también cursos de Ballet intensivos durante los meses de junio, julio y agosto tanto de mañana como de tarde y talleres especiales para que las tardes de los más pequeños sean diferentes. Fundada en 2010, la escuela cuenta con dos centros ubicados en la capital española.


El sello de la Opera de París

La directora artística de este centro, Gwenevere Pennegues, estudió en la Ópera de París y presta una atención especial a cada uno de los detalles, para que el resultado en los niños sean movimientos limpios y perfectos. Se trata de un tipo de aprendizaje que se asemeja mucho al de los conservatorios. La escuela se diferencia de otros centros por proponer únicamente la danza con una enseñanza de calidad y de manera profesional. En Ballet Clásico, existen diferentes programas educativos que, en función de las edades, fijan determinados objetivos a lograr. Todo esto en un marco en donde el arte y la expresión corporal tienen todo su lugar.


Una filosofía de aprendizaje diferente

Otro de los puntos en los que destaca École Française de Danse es en sus cursos para adultos. La escuela propone cuatro niveles con el objetivo de sacar el máximo provecho de cada uno de ellos. Es decir que cada adulto tendrá su lugar en el curso, dependiendo de la experiencia que tenga. La escuela se propone sacar lo mejor de cada alumno y brindarles exactamente aquello que buscan: ponerse en forma pasando un momento agradable o mejorar técnicas precisas haciendo ejercicio. Por otro lado, la escuela busca además formar un nuevo público que sepa amar y apreciar la danza.

El Ballet se valora y se ama más cuando se comprende mejor. La tarea formadora de École Française de Danse combina exigencia y diversión para todos sus alumnos.

Contact

École Française de Danse

: Calle de Agastia 113 28043 Madrid
Mesena 12 28033 Madrid

: 91 416 33 25

: 91 864 36 47

Mail : info@ecolefrancaisededanse.com

: www.ecolefrancaisededanse.com

Siguiente articulo

Escuela Coral Antón, teatro musical con verdaderos talentos