Eat is Life, la alimentación saludable que deleita el paladar

Dosier del 27/05/2019 - En colaboración con Médias France
La sabrosa comida del restaurante ibicenco Eat is Life, promueve un estilo de vida basado en el cuidado de uno mismo a través de una correcta nutrición.

El origen de una aventura culinaria atípica

Eat is Life es el resultado de la energía y la pasión por la gastronomía de Paulina Mauvecin, antigua chef privada a domicilio, cuyas experiencias en la elaboración de dietas détox le empujaron a la creación de un novedoso restaurante en Ibiza, que podría catalogarse como el primer fast food sano de la isla.

La originalidad de la propuesta buffet es el compromiso con una fiel clientela que se ve libre de elegir entre una amplia gama de productos a precio asequible. La cocina abierta al público demuestra la transparencia y la proximidad que transmite el local.


Una cocina basada en productos locales de gran calidad

La apuesta de Eat is Life es apetecible y variada. El menú cambia a diario, incluyendo productos frescos y ecológicos de procedencia local, donde las protagonistas son las verduras, que, junto a los diversos tipos de cereales y proteínas propuestas, son la base de una cocina equilibrada con opción vegana.

La utilización de especias y super alimentos como la cúrcuma, la espirulina o las ciruelas japonesas umeboshi, aportan el sabor y la novedad a esta cocina casera y natural. Los más golosos apreciarán los postres sin gluten ni azúcar refinado y los superzumos con ingredientes revitalizantes y antioxidantes como el jengibre, el apio o el ajo.


Proyectos y expansión de la marca

Sin el objetivo de convertirse en una franquicia, el éxito del restaurante de Ibiza ha impulsado la apertura de otro en Madrid del mismo tamaño y filosofía. Asimismo, deseando expandir su marca, Eat is Life se ha asociado con el fabricante español Gurma sacando al mercado unos chips de patata orgánica elaboradas con aceite orgánico y sal de Ibiza. Eat is Life fomenta una alimentación apetitosa y terapéutica que permite disfrutar de la comida gozando de una buena salud.

Contact

Eat is Life

: Avinguda de la Pau, 1, 07800 Ibiza

: +34 971 31 22 01

: www.eatislife.es/

Artículo anterior

Agroturismo Sa Talaia, tradición y comodidad en Ibiza

Siguiente articulo

Hacienda Ses Caletes, bienvenido a la Ibiza auténtica