RESTAURANTES TENDENCIA EN MADRID, LAS MEJORES DIRECCIONES

Dossier du 20/05/2019 - En colaboratión con Médias France

La oferta gastronómica de Madrid es tan variada como lo son sus barrios y sus gentes. Para que puedas realizar un viaje gastronómico lleno de sabores y olores inéditos aquí te proponemos una serie de direcciones para el placer de paladares exquisitos.

Salir a comer o cenar fuera siempre es un placer y más con las direcciones que te proponemos a continuación, donde podrás escoger entre restaurantes novedosos, exóticos y divertidos en Madrid. ¡Sea cual sea tu elección seguro que acertarás!

Una cocina hindú rica en aromas, especias y excelente materia prima, es la apuesta desde hace más de treinta años del restaurante Annapurna. Penetrar en él es un viaje para los sentidos y sus exquisitas recetas tradicionales son un reclamo para los comensales más exigentes y sibaritas. Seguimos en tierras asiáticas con la propuesta de Txatei, un restaurante donde la fusión entre la gastronomía nipona y la española da como resultado deliciosos platos que seducirán a los amantes de la cocina japonesa. La mezcla de sabores y texturas a precio moderado es el éxito de este local.

Si te apetece una novedosa experiencia culinaria y vibrar al ritmo de los colores, olores y sabores de Brasil, dirígete a uno de los dos establecimientos Vila Brasil y disfrutarás de catorce tipos de carne cocinada y cortada ante el público, así como de deliciosos postres y cócteles con fruta natural.

Los amantes de la buena mesa tradicional estarán deseosos de probar las recetas de Fratelli d’Italia. La autenticidad de los ingredientes procedentes de Cerdeña y el trato amable y familiar, convierten a este restaurante en un referente de la cocina italiana en Madrid. Los deliciosos platos de pasta y las suculentas pizzas están regados por vinos sardos de cinco tipos de uvas distintas.

Si lo que te apetece es arriesgar y probar algo sorprendente, la diversión está asegurada en los restaurantes Inclán Brutal y Rosi La Loca. La extravagancia está presente en cada rincón, tanto en su decoración como en su carta, que combina la fusión de la cocina española tradicional con toques de modernidad. Mención especial tienen los variados e imaginativos cócteles, que transformarán tu visita en una experiencia culinaria y sensorial única.