Especial salud y bienestar : las mejores direcciones

Dossier du 29/04/2019 - En colaboratión con Médias France

El equilibrio mente - cuerpo es importante para llevar una vida plena y sana. En este especial te proponemos las mejores direcciones para que puedas sentirte bien y verte guapa de la manera que más te guste.

Llega el buen tiempo y las ganas de sentirse guapa y en forma. Con esta lista de direcciones, descubrirás las últimas novedades en deportes, tratamientos de estética y cosméticos ¡ya no hay excusas para alcanzar tus objetivos de cara a la nueva temporada!

La disciplina pole dance es la propuesta de la escuela Feeling Woman Barcelona. La gimnasia de suelo se realiza en vertical, sobre una barra y permite trabajar la musculatura, el equilibrio y la flexibilidad desarrollando la creatividad y la concentración. Si estás buscando actividades de menor intensidad, el bienestar físico y mental está garantizado en Elite Pilates, un centro cuyos profesores son fisioterapeutas y aplican las prácticas desarrolladas por J.H. Pilates adaptándolas a cada cliente.

Gracias a sus ejercicios de fuerza, elasticidad y respiración, el yoga permite combatir lesiones, tensión muscular o estados de ansiedad y depresión. La escuela de yoga Aushadhi, propone clases de todos los niveles, así como retiros de fin de semana y formación para profesionales.

Una alternativa al entrenamiento es la sugerencia de la Clínica estética Dra. Beatríz Beltrán, que garantiza resultados inmejorables utilizando la técnica BB (Beauty Balance). Un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía y de tratamiento de la flacidez y la grasa localizada.

Las tendencias naturales están a la orden del día tanto en el cuidado corporal, facial y capilar como en los productos de maquillaje. Es la oferta de la tienda online Bioherbarium, donde encontrarás destacadas marcas de cosmética ecológica basada en productos naturales y sin ingredientes tóxicos. Estos productos no son los únicos que iluminan la belleza femenina. La boutique Divina Onco Beauty está especializada en moda oncológica y en devolver a aquellas mujeres que viven la dura prueba del cáncer, la feminidad y la ilusión de verse guapa gracias a una bonita selección de ropa y accesorios para el descanso.