Especial futuras mamás: las direcciones con encanto

Dossier du 6/05/2019 - En colaboratión con Médias France

Uno de los acontecimientos más importantes de tu vida está a punto de tener lugar, ¡felicidades!. Para que puedas preparar la llegada de tu bebé en las mejores condiciones te proponemos este especial que hará la espera mucho más dulce si cabe.

La llegada de un nuevo miembro a la familia y la ilusión de la espera es uno de los momentos más emocionantes de la vida. Gracias a las direcciones que te citamos a continuación, ¡la espera será más dulce si cabe!

La profesión de Baby Planner, reciente en España, es ejercida por Belén Marinone y propone a los futuros papás un acompañamiento global desde el embarazo hasta el nacimiento del bebé, en el que se incluyen cuestiones de puericultura, trámites y gestión emocional. Prepararse al parto con el yoga prenatal es posible en el Espacio Kenko, que ofrece asimismo fisioterapia postparto para lograr una perfecta recuperación.

La estimulación temprana del bebé es aconsejada para impulsar su desarrollo físico, intelectual y psicológico. ABC Estimulación para bebés les ayuda en su crecimiento y aprendizaje utilizando todo su potencial.

Equiparse con las mejores marcas a buen precio es el lema de Pekebebe, que con su tienda física y online garantiza los mejores artículos para el descanso, así como un original mobiliario. El sueño de diseñar una habitación personalizada y actual lo hace realidad Garabatos, empresa española de habitaciones para bebés e infantiles donde destaca la calidad y el buen gusto.

¡Si tienes gemelos o mellizos, la felicidad y la organización se multiplican por dos! La tienda Tot a Lot te facilita el día a día con una gran cantidad de productos como cunas dobles, ropa complementaria y un sinfín de consejos y de respuestas a tus dudas.

Conseguir un recuerdo imborrable de tu bebé en sus primeros días de vida es la apuesta de la fotografía Newborn. Estudio 28 desarrolla esta tendencia en Madrid así como la fotografía de embarazo, transmitiendo toda su belleza. Baby Foto Barcelona organiza sesiones de fotos donde los bebés son los protagonistas y fiestas con pasteles y confetis para inmortalizar a los pequeños celebrando su cumpleaños.