ESPECIAL FORMACIÓN EN MADRID, LAS MEJORES DIRECCIONES

Dossier du 13/05/2019 - En colaboratión con Médias France

Madrid propone numerosas posibilidades de formación para niños o adultos. Te desvelamos las mejores direcciones para desarrollarte como profesional o disfrutar plenamente de tu pasión.

Si siempre soñaste con aprender danza clásica, École Française de Danse con sus dos escuelas en Madrid, propone formaciones de ballet para adultos y niños. El objetivo es dirigirse a un público que aprecie la danza y la aprenda de forma lúdica y divertida, de ahí sus cuatro niveles que permiten adaptar el curso a la experiencia de cada persona.

Si tu vocación es el teatro o la interpretación, en la Escuela Coral Antón encontrarás formaciones de teatro, baile y canto destinadas tanto a profesionales como a amateurs. La escuela enseña las técnicas del teatro musical a niños y adultos de manera personalizada y disciplinada, en un espacio único donde la máxima es dejarse llevar de la mano de los mejores profesores y profesionales activos en sus áreas.

Pero si lo que te atrae es la estética, y en concreto el nail art, en Coralsanails aprenderás a diseñar y decorar unas uñas perfectas para hacer tu propia manicura. Lo que empezó siendo una subida de tutoriales en youtube por Sara Orozco, se ha convertido en una escuela online que asimismo imparte cursos presenciales para profesionales y aficionados.

Otro tipo de formación estética es la oferta de Wonderlab & Beauty con sus cursos de micropigmentación, lifting, extensiones de pestañas o microblandig, siendo esta última una innovadora técnica para la pigmentación de la piel. Usando una metodología vanguardista, la escuela garantiza una formación personalizada de cada alumno que culmina con prácticas reales y una fácil inserción en el mercado laboral.