Especial deco-home: las mejores direcciones

Dossier du 22/04/2019 - En colaboratión con Médias France

Diseñar la casa de tus sueños, decorar tu lugar de vida a tu gusto y de forma única y personalizada. Todo es posible acudiendo a los mejores profesionales del sector. Te proponemos las mejores direcciones para hacer de tu casa esa "home, sweet home".

Ha llegado el momento de cambiar la decoración. Tanto si tienes las cosas claras como si no, gracias a este listado de direcciones de interiorismo y decoración encontrarás novedosas ideas, materiales de calidad y bonitos objetos decorativos. ¡Nunca estarás tan cerca de crear esa atmósfera que siempre soñaste en tu casa!

En muchas ocasiones, una reforma se impone antes de revisar el decorado. El proyecto de una construcción o renovación ingeniosa no tiene secretos para el estudio de arquitectura OOIIO Architecture, que consigue resultados estéticos y sorprendentes manejando todo tipo de presupuestos. Los diseños personalizados del Estudio de Cocinas Carmen Bejarano, cuentan con la calidad y la funcionalidad de una experiencia de veinticinco años en el sector de la decoración y el mueble.
La asesoría de decoración Rabadán apuesta por un trabajo artesanal, siempre atractivo y de actualidad, aconsejando a sus clientes en su espacio taller – tienda. Una transparencia comercial para hacerles partícipes del proceso creativo y de fabricación.
Si siempre has deseado una decoración única donde la originalidad rime con alta calidad, en Casa y Campo tendrás el referente en la fabricación de muebles a medida. Su tienda de San Sebastián de los Reyes es un placer para los sentidos, con bonitos y variados objetos decorativos como complemento a la venta de mobiliario de alta gama.
Se puede renovar un interior con una nueva iluminación. Con sus veinte años de experiencia y su oferta moderna y variada, Lámparas Leganés se ha impuesto como la tienda referente en su sector. Los diferentes estilos de sus productos demuestran una constante búsqueda de la novedad.
Y si por necesidad o por capricho piensas en invertir en un nuevo sofá, Sidivani, marca italiana de sofás a medida con fabricación en España, te lo diseñara a tu gusto. La elección de los materiales, la forma y el tamaño está en tus manos para personalizarlo de principio a fin.