ESPECIAL COACHING: LAS MEJORES DIRECCIONES EN ESPAÑA

Dossier du 3/06/2019 - En colaboratión con Médias France

La disciplina del coaching está en auge tanto para sentirte en forma y llevar una vida saludable como para conseguir logros personales y profesionales. Con las direcciones que te proponemos a continuación, podrás dar un giro a tu vida e incluso formarte en asesoría de imagen, diseño o estética.

Conseguir un bienestar físico y mental es posible gracias al asesoramiento de Mi Fitness Coach, empresa de fitness y wellness donde un entrenador personal te propondrá planes nutricionales y de entrenamiento personalizados online o de forma presencial. Si lo que te interesa es el desarrollo personal o realizar un cambio en tu vida, Silvia Ayuso – Life and Health Coach te dará las herramientas para conseguir la felicidad y el éxito a través de la psicología positiva y la meditación.

Aquellos que deseen especializarse en el sector de la imagen, encontrarán en el Máster en Asesoría de Imagen Profesional de la escuela Arditi en Barcelona la formación perfecta con su completo programa que incluye imagen personal, estilismo, imagen corporativa, branding y comunicación. Mención especial requiere la práctica de la Oncoimagen, materia innovadora que ayuda a los pacientes con cáncer a sentirse mejor con su imagen y su cuerpo.

La oferta de la escuela Luxe Academy RMR en Valencia, orientada al aprendizaje de técnicas de maquillaje, estética y uñas esculpidas entre otras, destaca por su seguimiento de las tendencias internacionales y concede diplomas reconocidos en la Unión Europea. Con sus más de treinta cursos presenciales, los alumnos estarán preparados para integrar un mercado laboral cambiante y de vanguardia.

Considerada como una de las mejores escuelas de diseño a nivel mundial, la reputada IED Barcelona cuenta con formaciones de alto nivel en el sector de la moda y el diseño asociado al management y a la comunicación. Los alumnos benefician de una atención personalizada por parte de un equipo docente compuesto por profesionales en activo, que les guían en su integración en el mundo profesional de grandes firmas como Loewe, Balmain o Givenchy.