ESCAPADA A IBIZA: LAS MEJORES DIRECCIONES

Dossier du 27/05/2019 - En colaboratión con Médias France

Ibiza es un destino mítico y atractivo al que siempre apetece escaparse. Con las direcciones que te proponemos a continuación descubrirás tanto su lado urbano como los parajes más recónditos y naturales de la isla.

El alojamiento en esta isla balear ofrece un sinfín de posibilidades. Para aquellos que deseen disfrutar de la ciudad de Ibiza a un precio módico, Hostal Pitiusa es la mejor opción gracias a espaciosas habitaciones y todo tipo de comodidades y servicios al lado del paseo marítimo. Los amantes de la naturaleza y de los paisajes vírgenes encontrarán el refugio perfecto en la casa rural Hacienda ses Caletes, situada al norte de la isla. Su entorno y su situación privilegiada cerca del mar, la convierten en un lugar estupendo para la desconexión.

La búsqueda de la tranquilidad y la relajación es la apuesta del Hotel Agroturismo Sa Talaia, establecimiento rural de lujo en San Antonio. Una fusión de tradición y modernidad en un antiguo palacete payés junto a las mejores calas y la garantía de pertenecer al grupo hotelero Palladium Hotel Group.

Encontramos la misma variación en la propuesta gastronómica de la isla, destacando el novedoso restaurante Eat is Life como promotor de la salud a través de la alimentación. Su sugerente buffet elaborado a base de productos frescos y ecológicos y la utilización de especias y super alimentos en sus recetas, convierten este local en el referente de una cocina sabrosa y equilibrada.

El toque icónico y cosmopolita lo da el restaurante Las dos Lunas. Por su bello y exuberante jardín han circulado personalidades de la jet set, fieles clientes de esta institución culinaria de Ibiza, que desde el año 1981 deleita a los aficionados a la cocina italiana con sus elaboraciones caseras y sus ingredientes de primera calidad.