Divina Onco Beauty: una boutique de moda oncológica al servicio de la belleza femenina

Dosier del 29/04/2019 - En colaboración con Médias France
Katia Lacasa, creadora del proyecto Divina Onco Beauty, vivió de cerca la dureza del cáncer y el deseo de su madre, y anteriormente de su abuela, de mantener su belleza y su feminidad aun cuando la enfermedad no siempre era una buena aliada. De estas vivencias personales surgió el proyecto Divina Onco Beauty, una boutique de moda oncológica al servicio de la belleza femenina, que reúne una excelente selección de turbantes, lencería, accesorios para el descanso, prótesis mamarias, ropa de baño y cosméticos, para ayudar a las mujeres a verse y sentirse mejor.

Un catálogo elegante y de calidad

Divina Onco Beauty ha creado un fuerte vínculo social con las mujeres con cáncer y trabaja en la reinserción laboral de esas supervivientes a través de marcas creadas por ellas mismas. Su catálogo, además de ser elegante y sofisticado, apuesta por tejidos de calidad. La mayoría de sus turbantes son fabricados en algodón y bambú, su lencería y su ropa de baño son resistentes y tienen unas excelentes definiciones, los productos cosméticos se adaptan a cada tipo de piel y las prótesis son seleccionadas entre las mejores del mercado.

Detrás de estas marcas un grupo de mujeres españolas, americanas, inglesas y belgas trabajan por ofrecer el bienestar y la belleza para verse guapa por fuera y sentirse bien por dentro. AnaOno Intimates y Red Fern Lingerie creadas por Dana y Tina, dos mujeres pacientes de cáncer de mama, están especializadas en lencería de alta gama que destaca por sus tejidos suaves y delicados y un diseño moderno, mientras que Theya Healthcare apuesta por el bambú en sus confecciones. Billow Global es una marca especializada en el descanso y su almohadón postoperatorio Billow Pillow es ideal para recuperar el sueño. En turbantes, las marcas irlandesa y belga Headscarves by Ciara y LookHatMe apuesta por el color para iluminar la tez de la mujer y los bañadores de la marca española Lasseda destacan por sus fabulosos modelos de dos piezas.


Un servicio personalizado

El asesoramiento es fundamental a la hora de elegir un producto oncológico. A menudo las mujeres dudan respecto a las tallas de la lencería o los tejidos que mejor pueden adaptarse a sus necesidades. Divina Onco Beauty resuelve cualquier tipo de duda y va un paso más allá, con la posibilidad de enviar varias tallas para probarlas y realizar la mejor elección.

Divina Onco Beauty es un proyecto social de reinserción de supervivientes del cáncer, un lugar donde conseguir consejo a través de experiencias personales y, además, una tienda donde destacar la feminidad y la belleza de toda mujer.

Contact

Divina Onco Beauty

: +34 918 445 424

Mail : info@divinaoncobeauty.com

: divinaoncobeauty.com/

Artículo anterior

Clínica estética de la Dra. Beatríz Beltrán: belleza natural sin cirugía

Siguiente articulo

El Pole Dance revoluciona las salas de la escuela Feeling Woman Barcelona