CrossFit Kudasai Barcelona, el box de La Sagrera

Dosier del 8/04/2019 - En colaboración con Médias France
Un sistema de entrenamiento efectivo y una atención de calidad para ponerse en forma y vivir una vida más saludable

Porqué elegir el CrossFit

En el llamado box o centro de entrenamiento de CrossFit Kudasai Barcelona se rompe con los métodos tradicionales para ponerse en forma llevando a cabo este sistema, que se caracteriza por llevar a cabo un programa muy variado de ejercicios de alta intensidad que hacen que cada entrenamiento sea diferente. Así, el cuerpo tiene que adaptarse constantemente a los nuevos estímulos y se combate la monotonía manteniendo la motivación. En CrossFit Kudasai Barcelona los clientes, al entrar cada día, conocen la tabla de ejercicios o pueden consultarla en su aplicación móvil desde donde también pueden realizar reservas o grabar los datos de su evolución.


Un sistema de entrenamiento para todos los niveles

El crossfit permite que en una clase los mismos ejercicios estén adaptados perfectamente a las necesidades y capacidades de cada persona. Según Ramona Hosty, directora del centro,“te ayudamos a superarte y a conseguir hacer lo que creías imposible”. Aún así, para garantizar una atención de calidad en el CrossFit de La Sagrera las clases tienen un máximo de 12 personas y, además de para adultos, también imparte CrossFit Kids (Niños) y CrossFit Teens (adolescentes). El objetivo es ser el mejor box de crossfit de Barcelona y por ello siempre se trabaja para buscar el punto óptimo para cada cliente y en el caso de los no iniciados en este sistema, poder aprender los ejercicios con un entrenador a su disposición para conseguir resultados los antes posible.


Un servicio de calidad en un ambiente inmejorable

La presencia de gente de condición física muy diferente crea un ambiente muy especial en el box que CrossFit Kudasai Barcelona fomenta con la organización de eventos como salidas, entrenamientos en la playa, cenas o programas competitivos. Los clientes también disfrutarán de los 500m2 de sus instalaciones, sus equipadas zonas de entrenamiento, amplios vestuarios, un acogedor espacio de descanso y los servicios de un nutricionista y un fisioterapeuta de manera gratuita y cuando lo necesiten, ya que al ser también entrenadores están siempre disponibles.

En CrossFit Kudasai, se ofrece un servicio integral al cliente con un trato cercano y profesional, adaptado a todos los niveles para disfrutar del mejor crossfit en Barcelona.

Contact

CrossFit Kudasai

: Av. Meridiana 310 (acceso por la Calle de Les Filipines 1B) Barcelona 08027

: 674 354 466

Mail : info@crossfitkudasai.com

: crossfitkudasai.com/contacto/

Siguiente articulo

Balance Studio, primer Pilates Boutique de Barcelona