Coralsanails, el arte de unas uñas perfectas

Dosier del 13/05/2019 - En colaboración con Médias France
En Coralsanails se puede descubrir el Nail Art a través de cursos sobre diseño y decoración de uñas. Todo lo que es tendencia y moda al alcance de todos y de manera práctica y sencilla en la web. Para profesionales o para aquellas personas que quieran experimentar la aventura de realizar su propia manicura.

Sara Orozco comenzó con sus formaciones en decoración de uñas al mismo tiempo que decidía subir sus videos a YouTube para orientar a otras personas. Al poco tiempo tenía miles de seguidores y fueron ellos los que la animaron a crear la escuela de uñas y diseño. A parte del programa educativo online, el centro ha empezado a impartir cursos presenciales con técnicas modernas para personas que no tienen experiencia en trabajos artísticos. Coralsanails ofrece niveles básicos y avanzados en decoración y pintura de uñas.


Una metodología propia para obtener las habilidades necesarias

Los cursos se basan en técnicas de estudio creadas por Sara que se adaptan a las necesidades de cada persona, ya sean aficionados o profesionales que quieran perfeccionar y aumentar sus conocimientos, asegurando en cada caso los mejores resultados. Otro de los puntos fuertes de este aprendizaje es el acompañamiento permanente de un equipo altamente cualificado que va a guiar al alumno a sus objetivos finales. La ayuda y el asesoramiento constante están garantizados. “Hemos cerrado el año 2018 con un cien por ciento de satisfacción del cliente”, enfatiza Sara Orozco al respecto.


La escuela de uñas respaldada por la calidad ISO 9001

Siguiendo siempre el compromiso de mejora continua para satisfacer las necesidades de sus clientes, Coralsanails obtuvo en el mes de abril de este año la certificación de calidad ISO 9001. En un sector en constante evolución que exige parámetros de excelencia, dicha certificación es un paso muy importante para el centro, que además cuenta con alumnos de todo el mundo. Esta norma y la transparencia en su trabajo posicionan a Coralsanails en lo más alto dentro del sector. Otra novedad para los clientes de la escuela de uñas serán los cursos presenciales el próximo mes de mayo en Málaga, Madrid y Valencia.

Coralsanails no pone límites a sus sueños. El próximo que quieren cumplir es que la escuela de diseño y decoración de uñas no sea solo virtual sino también física y trabajar en ella con su propia línea de productos.

Contact

Coralsanails

: (+34) 910 641 274

Mail : info@coralsanails.com

: www.coralsanails.com

Artículo anterior

Escuela Coral Antón, teatro musical con verdaderos talentos

Siguiente articulo

Wonderlab & Beauty: la belleza en primer plano