Clínica estética Dra. Escoda: su belleza en manos de profesionales

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
Con más de 25 años de experiencia, la doctora Nuria Escoda dirige en Barcelona el centro de estética que, bajo su nombre, ofrece distintos tratamientos de belleza obteniendo siempre los mejores resultados.

Expertos en rejuvenecimiento facial

La clínica estética de la doctora Escoda es principalmente reconocida por el éxito en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial. Pero también se destacan todos aquellos que se encargan del rejuvenecimiento de la piel tratando todo tipo de arrugas, manchas, capilares, poros y acné para que la piel recupere toda su textura y calidad. Además, gracias a la tecnología IPL, incorporada recientemente en la clínica, se realizan tratamientos basados en luz para obtener mejoras de lesiones vasculares, manchas solares y en toda la textura general del rostro, incluyendo escote y manos.


El método Revitalist

Revitalist es una técnica de tratamientos personalizados. Tras un diagnóstico de cada paciente la clínica estética de la doctora Escoda propone una serie de programas de rejuvenecimiento específicos para cada caso, en la cantidad y en el orden adecuado para trabajar las distintas áreas específicas de cada persona para obtener los mejores, más efectivos y duraderos resultados de cada persona. Entrecejo, arrugas, labios, líneas peribucales, contorno de ojos, manchas, marcas de acné… entre otros, pueden ser tratados también con este método. Lo más atractivo de esta técnica es que todos los tratamientos son rápidos, se realizan de forma ambulatoria y, sobre todo, sin cirugía alguna.


Tratamientos con los mejores productos

En todos y cada uno de los programas se utilizan las marcas de mayor calidad y prestigio. Para los tratamientos de rejuvenecimiento facial la clínica trabaja con tres productos principales como el ácido hialurónico para la reestructuración del rostro, el bótox para atenuar todo tipo de arrugas provocadas por el movimiento como entrecejo, contorno de los ojos y frente y las vitaminas, plasma rico en plaquetas, peelings e IPL para mejorar la calidad de la piel. En este punto es esencial el tratamiento regenerativo que realiza la doctora Escoda combinando las vitaminas con plasma rico en plaquetas que regenera la capacidad de formar colágeno a la vez que ilumina la piel

¡Verte bien te ayuda a sentirte bien! Por eso la clínica estética de la doctora Escoda asegura tratamientos seguros, naturales y de la mano de profesionales expertos, para que su rostro se muestre esplendido a cualquier edad y su piel se mantenga siempre luminosa, tersa y bonita.

Contact

Clínica Estética Dra. Escoda

: Rambla de Catalunya, 60 Pral. 1ª (esquina C/ Aragó) 08007 Barcelona.

: (+34) 932 892 131

Mail : info@draescoda.com

: www.draescoda.com/

Artículo anterior

Clínicas Mato Ansorena: tratamientos estéticos con resultados naturales garantizados

Siguiente articulo

Las sesiones de belleza en Zen Place Beauty y sus masajes de autor