Clínica estética de la Dra. Beatríz Beltrán: belleza natural sin cirugía

Dosier del 29/04/2019 - En colaboración con Médias France
La Doctora Beatríz Beltrán lleva más de 15 años desarrollando la técnica BB (Beauty Balance). Una técnica propia que asegura un rejuvenecimiento facial sin cirugía, de forma natural y con resultados garantizados.

Expertos en tratamientos sin cirugía

Todos los tratamientos realizados por la doctora Beltrán son preventivos. La clínica logra corregir todos aquellos signos que marcan nuestro rostro como arrugas, ojeras y rastros de cansancio. Además, el tratamiento potencia el atractivo de cada rostro manteniendo los rasgos esenciales. Todo esto se realiza bajo la técnica BB (Beauty Balance), en una sola sesión y sin pasar por quirófano. Para ello se utilizan los mejores productos y la tecnología más avanzada, garantizando la seguridad y eficacia en todos los pacientes.


Experiencia en flacidez facial

La flacidez es un problema que preocupa tanto a mujeres como hombres. Un diagnóstico individual de cada paciente permite a la doctora Beltrán desarrollar una técnica para conseguir un rostro firme de forma completamente natural. Parte del secreto de su técnica consiste en restablecer distintos elementos perdidos de forma natural durante la vejez con tecnología puntera como ultrasonidos focalizados, Ultherapy e hilos tensores, para devolverle al rostro la sonrisa y expresión que siempre tuvieron. El resultado es una piel sin los signos de la edad.


Tratamientos también para el cuerpo

Gracias a los excelentes resultados obtenidos a nivel facial, la clínica estética de la doctora Beltrán ha abierto una reciente unidad que incluye tratamientos a nivel corporal. Aquí se trabajan los problemas corporales más importantes como la grasa localizada y la flacidez corporal. Su técnica BB corporal, es pionera en tratar la grasa y flacidez al mismo tiempo, combinando en exclusiva CoolSculpting y ultherapy. Para ello, se establece un método que combina la criolipólisis y un programa exclusivo de nutrición con el que se consigue realizar una liposucción sin cirugía y disminuir la grasa localizada en una sola sesión y para siempre. En el caso de la flacidez, se obtienen los mejores resultados en zonas como brazos y rodillas

La clínica de la Doctora Beltrán cuenta con excelentes tasas de éxito en los tratamientos nutricionales de pérdida de peso y remodelación de la silueta. Actualmente es el centro que ha realizado más tratamientos de liposucción sin cirugía realiza en toda España y Portugal. Son pioneros en combinar tratamiento de grasa localizada y flacidez

Contact

Clínica estética Dra. Beatríz Beltrán

: Paseo de Gracia 78, 5-2 Barcelona 08008 Barcelona

: +34 934 877 466

Mail : info@drabeatrizbeltran.com

: drabeatrizbeltran.com/

Artículo anterior

Bioherbarium, tienda online de cosmética ecológica

Siguiente articulo

Divina Onco Beauty: una boutique de moda oncológica al servicio de la belleza femenina