Casa y Campo, muebles a medida y decoración

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
Sus servicios y productos se definen tanto en la tienda física como en la web por un trabajo y trato a medida para cada cliente siempre con los mejores materiales

Gran variedad de productos

Casa y Campo, tras 24 años en el sector, se ha convertido en un referente como fabricante de todo tipo de muebles a medida, desde mesas, sillas, sofás o librerías entre otros. Siempre con una gran variedad de acabados. Su tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene una superficie de venta de más de 1.800 m2 distribuida en diferentes ambientes y puede presumir de un stock de productos donde un 70% es de fabricación propia y, además, tanto en su tienda física como en su web disponen siempre de novedades en otras propuestas de decoración como mobiliario de exterior, iluminación, textiles, todo tipo de menaje o accesorios.


Alta calidad en materiales y asesoramiento

Casa y Campo trabaja con materiales de primera calidad y se caracteriza por la utilización principalmente de maderas de roble, DM , hierro o cristal. Tanto clientes particulares como profesionales pueden solicitar asesoramiento en decoración y desarrollo de proyectos de interiorismo. En los plazos de entrega, Casa y Campo al ser fabricante, destaca por su agilidad . En los muebles a medida, dependiendo de la época del año, el plazo de entrega puede variar entre 4 y 6 semanas .


Listas de boda y servicio online

El sitio web de Casa y Campo es una herramienta perfecta tanto para comprar, como para ver el enorme abanico de opciones en mobiliario o buscar ideas de cara a acercarse a la tienda. También online, desde un sitio web propio creado para la ocasión, por teléfono o fax, podrán los invitados a las bodas elegir sus regalos a partir de la contratación de este servicio por parte de los novios. Un regalo perfecto que dará numerosas ventajas y opciones a los novios.

Casa y Campo fabrica en Madrid y realiza envíos a toda España, siendo gratuitos cuando son dentro de la Comunidad de Madrid y a partir de 30€ para pedidos de menos de 20Kg en el resto de España.

Contact

Casa y campo

: Avda. de la Fuente Nueva, 6 - Pol. Ind. S.S. de los Reyes- 28700 Madrid

: 91 623 99 25

Mail : casaycampo@casaycampo.com

: www.casaycampo.com

Siguiente articulo

Carmen Bejarano, diseño personalizado de cocinas y hogar