Carmen Bejarano, diseño personalizado de cocinas y hogar

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
Su filosofía es satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente con diseños funcionales y estéticos ajustándose a todos los presupuestos.

Experiencia y profesionalidad

25 años de experiencia en el sector de la decoración y el mueble avalan a Carmen Bejarano, que dirige y da nombre a este estudio que nació especializado en el diseño de cocinas y baños para en los últimos años extender sus servicios a la realización de reformas y decoraciones integrales del hogar. Su asesoramiento al cliente se basa en un estudio detallado del espacio y en escuchar los deseos y necesidades de los clientes, para ofrecer un amplio abanico de opciones entre las que incluyen las últimas novedades en materiales y soluciones del sector.


Diseño a medida con gran variedad de presupuestos

Carmen Bejarano trabaja con varios fabricantes en España para poder ofrecer a sus clientes diferentes calidades y propuestas de todo tipo que se adapten a cada presupuesto. Ellos se encargan de dar forma a los diseños personalizados de cocinas, baños, salones, vestidores, armarios o cerramientos que se llevan a cabo en el estudio. En las cocinas, por ejemplo, su oferta incluye muebles cualquier color o material siempre a medida, donde se puede elegir el tipo de encimera ya sea en granito, porcelánicas o de cristal, el tipo de tiradores o la ausencia de ellos, el color exterior e interior de cajones… También ponen a disposición de los clientes la adquisición de los electrodomésticos que mejor se adapten a la estética elegida.


Un servicio integral

El estudio de Carmen Bejarano en cada proyecto, ya sea una cocina o una reforma general de una vivienda, ofrece un servicio integral que incluye el asesoramiento y el diseño a medida de muebles y espacios, el envió de los pedidos (de 3 a 6 semanas desde que se realiza) y la instalación o trabajos de albañilería, fontanería, pintura o electricidad que se requieran, siempre contando con profesionales acreditados. Tanto en su tienda física como en su web podremos ver la variedad de servicios y productos que tienen.

La originalidad, el diseño exclusivo y sus 25 años de experiencia son las señas de identidad del trabajo de Carmen Bejarano.

Contact

Estudio de Cocinas Carmen Bejarano

: Calle Andorra 35, 28043 Madrid

Artículo anterior

Casa y Campo, muebles a medida y decoración

Siguiente articulo

Lámparas Leganés, expertos en iluminación