Bioherbarium, tienda online de cosmética ecológica

Dosier del 22/04/2019 - En colaboración con Médias France
Referencia en cosmética ecológica certificada de calidad y maquillaje sin ingredientes tóxicos, este mes con la apertura de su nueva web incorporarán a su catálogo nuevas marcas y novedades

Experiencia y productos de alta calidad

Fundada hace cinco años por tres mujeres formadas en farmacología, cosmetología y el sector de la comunicación, Bioherbarium es un proyecto familiar que apostó por la cosmética Bio cuando aún era un mercado minoritario y que ha ido creciendo y evolucionando desde entonces. Sus productos son naturales, libres de tóxicos como ftalatos u otros disruptores hormonales, metales pesados, talco o mercurio que han sido sustituidos por extractos de flores y plantas, resinas vegetales, terracotas y colorantes naturales. Las marcas son cuidadosamente seleccionadas por su eficacia y calidad como, por ejemplo, los productos de Dulkamara Bamboo que tienen unos efectos asombrosos sobre problemas cutáneos. Además, todas tienen certificado ecológico y no experimentan con animales.


Amplia variedad de las mejores marcas

En Bioherbarium encontraremos productos faciales, corporales, capilares o maquillaje con un apartado especial para el hombre. Entre las marcas que encontraremos, aparte de la citada, destacan Absolution, Ilia Beauty, Henne organics, Juice Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, Prtty Peaushun, The Organic Pharmacy, Zao Makeup, o dos de las últimas novedades como son Le pure, anti-aging de pureza excepcional, y Less is more, un reconocido cuidado capilar austríaco. Una opción perfecta para encontrar un maquillaje 100% natural con un extenso catálogo; solucionar ciertos problemas de acné, cuperosis, manchas, flacidez, celulitis, caspa, arrugas o labios resecos; o descubrir su exclusiva gama de productos anti-edad.


Conservación, asesoramiento y envío de los productos

Todos los productos cosméticos Bio de la tienda online de Bioherbarium están adecuadamente almacenados protegidos del calor a temperatura ideal hasta que son solicitados por los clientes. Además, ofrecen por mail, chat o teléfono la asesoría pertinente respecto a cada uno de ellos. Los envíos se realizan en 24/48 horas y es gratuito a partir de 49 euros. Una de sus iniciativas más exitosa es su sección de Mini-tallas ideales para probar diferentes productos o para viajar. Por último, este mes lanzarán su campaña Besa sin tóxicos para explicar lo que NO contiene un labial Bio a diferencia de un labial convencional. #besasintoxicos Bioherbarium ofrece desde hace 5 años en su tienda online una cuidada selección de las mejores de marcas de cosmética Bio, sin tóxicos.

Contact

BioHerbarium