Balasi, estilo StreetChic

Dosier del 1/04/2019 - En colaboración con Médias France
En esta tienda encontramos ropa y complementos que se caracterizan por ser estilo casual, pero siendo prendas elegantes que siguen las últimas tendencias

Malasaña, pasarela de tendencias

Nuria Gibert es la dueña de Balasi y aunque admite que montar esta tienda no fue un plan premeditado sino más bien fortuito, lo cierto es que ha conseguido desarrollar en este proyecto dos de sus pasiones: el gusto por la moda y estar al día en las últimas novedades y formar parte del barrio de Malasaña, que siempre le ha enamorado. Y es que si hay algún barrio de Madrid en constante evolución y en el que al pasear puedes ver las nuevas tendencias en moda es Malasaña, y más concretamente la calle donde se sitúa la tienda, la Corredera Alta de San Pablo.


Las marcas más actuales para todos los gustos

En Balasi esta temporada podremos encontrar diferentes prendas que personifican ese estilo ‘StreetChic’ -como le gusta denominarlo a Nuria Gibert- que une el concepto urbano con un estilo elegante y a la última. Encontraremos sudaderas, pantalones, polos, chaquetas o camisetas de Ellesse, Sergio Tacchini, Champion, Lacoste Live, The Quiet Life, Cheap Monday o Dedicated, destacando en las dos últimas el uso como material del algodón orgánico. Si bien Balasi es una tienda de ropa masculina hay que destacar que muchas de estas nuevas marcas vienen ya etiquetadas como unisex y muchas mujeres a las que les gusta el estilo adquieren estas prendas.


Variedad para todos los gustos

En Balasi podemos encontrar dentro de las diferentes marcas apuestas más atrevidas y otras más clásicas que se adaptan a un perfil de cliente de una amplia franja de edad. Además, suelen traer complementos como gorras, calcetines, calzado o gafas de sol y ya tienen opciones para el verano, bañadores de marcas como Champion, Elesse o Dedicated. Como valor añadido la tienda también vende y expone obras de artistas locales y es habitual la organización de eventos en el local para presentarlos.

Balasi está situado en el corazón del emergente barrio de Malasaña y ofrece a sus clientes una amplia muestra de las marcas urbanas exclusivas más actuales.

Contact

Balasi

: Calle Corredera Alta de San Pablo 2, 28004 Madrid

Mail : hello@balasi.co

: www.balasi.co

Artículo anterior

MoMu&Co, Natural and Basic Fashion hecha en Barcelona