Agroturismo Sa Talaia, tradición y comodidad en Ibiza

Dosier del 27/05/2019 - En colaboración con Médias France
Una sugerente, exclusiva y original propuesta de alojamiento de lujo para conocer la cara más tranquila de la isla. Un lugar idílico en plena naturaleza perfecto para desconectar y relajarse.

Un hotel de lujo en un antiguo palacete

Agroturismo Sa Talaia es un hotel de lujo de cinco estrellas en la hermosa colina en San Antonio, al oeste de Ibiza, cerca de las mejores calas. Situado en un antiguo palacete payés, sus habitaciones conservan el encanto de la anterior estructura, pero rediseñadas de forma individual. Un claro reflejo de la esencia más pura de Ibiza donde tradición, modernidad y comodidad se funden. Además, al formar parte del grupo hotelero Palladium Hotel Group, los huéspedes beneficiarán de ofertas para acceder a servicios de sus otros hoteles en la isla como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa o Zentropia Palladium Spa & Wellness.


El alto grado de excelencia de sus suites

Las habitaciones de Agroturismo Sa Talaia son amplias, espaciosas, con personalidad propia, diseñadas con un estilo sofisticado sin dejar de lado el confort. 12 estancias con 4 categorías diferentes (Habitación Doble, Junior Suite, Suite y Suite Presidencial) que sirven para reforzar el trato personalizado a cada huésped. Así, por ejemplo, todas las Junior Suites disponen de terraza con unas vistas maravillosas, las Suites cuentan con un gran salón y un lounge y la Suite Presidencial completan la oferta con una sala de estar con chimenea. Todas ellas están equipadas de baño completo con ducha de hidromasaje y servicio de aromaterapia para quien lo desee.


Instalaciones y servicios orientados al relax y el bienestar

En Agroturismo Sa Talaia disponen de piscina, camas balinesas, una bañera de hidromasaje climatizada, jardines o una zona de chill out para relajarse en un ambiente distendido a la par de elegante y natural. En su restaurante descubriremos platos creados a partir de productos locales, mediterráneos y frescos siempre aderezados con el aceite de oliva virgen extra elaborado en sus instalaciones. Tienen un servicio disponible 24 horas de traslado al aeropuerto además de un coche de alquiler de forma completamente gratuita que se reserva a través de su web. La calidad premium, la elegancia y la intimidad de sus servicios han convertido al hotel en un sitio de referencia de celebración de cualquier tipo de evento, desde de una boda, una reunión o un gran evento nocturno con servicio de catering, barra libre y actuaciones de DJs.

Agroturismo Sa Talaia fue premiado en los World Luxury Hotel Awards de 2018 como el mejor Hotel Rural de Lujo en Europa y el Hotel de Lujo con el mejor entorno escénico en Europa.

Contact

Hotel Agroturismo Sa Talaia

: Es Puig 8 - Ses Paisses, Ibiza